EP | MundoVenezuelaAsesinatos a manos de los colectivos desatan la furia en el 23...

Asesinatos a manos de los colectivos desatan la furia en el 23 de enero (Video)

Los asesinatos en el 23 de enero causaron mucha polémica en toda Venezuela. Los vecinos expresaron su descontento de una manera bastante particular.

Tomás Guanipa, embajador de Venezuela en Colombia, reportó a través de su cuenta en la red social Twitter un cacerolazo por parte de los habitantes del 23 de enero como medida de protesta por el asesinato que se perpetuó el pasado 21 de marzo.

Funcionarios de la policía fueron los encargados de levantar la escena del crimen y están a cargo de la investigación para aclarar los motivos del violento hecho.

Las víctimas estaban jugando dominó frente a su casa en medio de la cuarentena que impuso el líder oficialista Nicolás Maduro luego de la aparición de casos de coronavirus en el país.

Discrepancias en las versiones de los asesinatos en el 23 de enero

Tomás Guanipa aseguró que fueron paramilitares los que llevaron a cabo la masacre, pero los habitantes del sector denunciaron a los medios locales que se trataron de colectivos.

En el video que compartió el embajador de Venezuela se puede ver cómo están protestando en rechazo de los civiles armados que se encargaron de darle fin a la vida de tres personas en la parroquia 23 de enero.

Los usuarios en las redes sociales aprovecharon la publicación para compartir sus opiniones acerca del horrible hecho y mostraron su descontento con el régimen de Nicolás Maduro.

“Allí queda eso, ya que son colectivos armados con permiso para matar con la bendición de la Revolución. No habrá castigo ni detención alguna”, expresó un usuario en el post.

https://twitter.com/periodicovzlano/status/1242456109648093186

 

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.