Conectate con Nosotros

Venezuela

La sospechosa está embarazada

Asesinó a su abuela y sus vecinos vieron todo ¡El novio la ayudó!

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
Quemó viva a su esposa en Miranda
Una comisión del Cicpc está tras la pista del sospechoso. FOTO: Google

El pasado lunes 22 de junio una adolescente asesina a su abuela en Caracas y los residentes del sector quedan conmocionados al presenciar parte del hecho. Las autoridades pertinentes revelaron algunos detalles relacionados al macabro suceso.

El hecho se suscitó alrededor de las 10 de la noche en una vivienda ubicada en la avenida Andrés Bello. La víctima de 60 años de edad estaba dentro de su casa cuando su nieta de 16 años de edad le quitó la vida. La adolescente estaba acompañada de su novio

Adolescente asesina a su abuela en Caracas

Adolescente asesina a su abuela en Caracas y las autoridades interrogan a los vecinos. FOTO: Google

Los vecinos les relataron a los agentes que se empezaron a escuchar unos gritos provenientes de la residencia y minutos después entraron unos indigentes al lugar para llevarse el cuerpo de la anciana y depositarlo más adelante en un contenedor de basura.

Adolescente asesina a su abuela en Caracas por este motivo

El presunto móvil del asesinato fue porque la sexagenaria tenía escondido un dinero que desde hace un tiempo atrás la pareja de la sospechosa quería robar. Fue entonces cuando idearon el plan de asesinarla para poder quedarse con él.


Adolescente asesina a su abuela en Caracas

Encontraron el cadáver de la mujer en un contenedor de basura. FOTO: Google

Los indigentes entraron a la residencia para deshacerse del cuerpo y  lo envolvieron en varias bolsas negras. Lo cargaron y lo depositaron en un contenedor cercano a la zona. En horas de la mañana lo encontraron unos trabajadores.

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) llegó a la vivienda para empezar a tomar declaraciones de los testigos y los vecinos le contaron todo lo que sabían de la pareja de presuntos asesinos.

Las autoridades comenzaron a hacer las experticias correspondientes para poder esclarecer los motivos y culpables del hecho. La adolescente y su novio están bajo investigación.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Asesinó a su abuela y sus vecinos vieron todo ¡El novio la ayudó!

Send this to a friend