Conectate con Nosotros

EEUU

Robert O Neill no le desea nada bueno a John Bolton

Asesino de Osama Bin Laden lanza una dura amenaza ¡EEUU impactado!

Publicada

el

Publicado por Melisa Rivas
asesino de Osama Bin Laden
El asesino de Osama Bin Laden fustigó a John Bolton. FOTO: Google

El asesino de Osama Bin Laden, Robert O Neill, lanzó unas declaraciones fulminantes contra el exsecretario de seguridad de la Casa Blanca, John Bolton.

El ex Seal de la Marina de Estados Unidos es reconocido como el responsable de la muerte del líder de Al Qaeda en mayo de 2011. Al parecer la polémica publicación del libro de Bolton, donde fustiga al presidente republicano Donald Trump y a sus funcionarios, hizo reaccionar en redes sociales al exsoldado.

Mensaje del asesino de Osama Bin Laden a John Bolton

La noche del miércoles 24 de junio O Neill escribió en su cuenta de Twitter un duro mensaje dirigido a Bolton:


“Maté a mucha gente por tu culpa, John Bolton. Espero que alguien te quite ese bigote de mier… y esas sonrisas de tu cara“.

asesino de Osama Bin Laden

El tuit de O Neill fue eliminado. FOTO: Captura

O Neill no menciona si sus declaraciones tienen relación con la obra de Bolton que está por salir al mercado, pero el exmarine es conocido por criticar constantemente al rival de Trump, el candidato demócrata Joe Biden. Su tuit fue eliminado, y sus palabras causaron impacto entre los usuarios.

El ex miembro de las fuerzas especiales de los EEUU respalda abiertamente a Trump, y recientemente también declaró respecto al policía responsable del asesinato de George Floyd:

“Derek Chauvin era un demócrata. Su unión es demócrata. Su jefe es un demócrata. Su alcalde es demócrata. Su representante en la casa: demócrata. Ambos senadores de Minnesota son demócratas. El gobernador es demócrata”,  refirió O Neill.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Asesino de Osama Bin Laden lanza una dura amenaza ¡EEUU impactado!

Send this to a friend