Conectate con Nosotros

EEUU

La jueza se salvó del ataque en su residencia

Asesino del hijo de Esther Salas apareció muerto (Detalles)

Publicada

el

Publicado por Yelitza Arguelles
asesino del hijo de la jueza Esther Salas
Agentes policiales en la residencia de la jueza Esther Salas. FOTO: VOA noticias

Fuentes de la policía de Nueva York revelaron que el asesino del hijo de la jueza Esther Salas fue hallado sin vida este lunes cerca de la zona de Liberty. El cuerpo se encontraba dentro de un automóvil.

Antes de su deceso, el hombre ingresó la tarde del domingo a la residencia de la jueza federal de Nueva Jersey y mató de varios disparos al hijo de esta e hirió a su esposo.

Encuentran sin vida al asesino del hijo de la jueza Esther Salas

La cadena ABC reportó que el sospechoso fue hallado sin vida en lo que sería un aparente suicidio luego de haberse dado a la fuga por el crimen que cometió en la casa de la jueza Salas.


Aunque aún se desconoce la identidad del homicida-suicida, una fuente reveló a la ABC que el sospechoso era un abogado que tuvo un caso ante Salas en 2015.

Los medios estadounidenses reseñan que el sujeto primero se hizo pasar por un repartidor de FedEx para tener acceso a la casa de la jueza en North Brunswick. Una vez allí le disparó a Daniel e hirió al abogado Mark Anderl, esposo de Salas. Esta última estaba en el sótano de la casa al momento del suceso por lo que no resultó herida.

asesino del hijo de la jueza Esther Salas

Daniel, hijo de la jueza Salas, asesinado en su casa. FOTO: Telemundo

Phil Murphy, gobernador de Nueva Jersey,  se refirió al suceso como un “acto cobarde” de “violencia armada”.

“Brindamos todo nuestro apoyo a la juez Salas y su esposo en este momento tan difícil. Esta es una tragedia desmesurada”, indicó.

Salas, destinada en Newark, fue nominada por el ex presidente Barack Obama y confirmada en 2011, como la primera jueza federal latina del estado. Antes sirvió como magistrada federal en Nueva Jersey, tras varios años como abogada de oficio.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Asesino del hijo de Esther Salas apareció muerto (Detalles)

Send this to a friend