Conectate con Nosotros

EEUU

Las autoridades hicieron justicia

Asesino en serie de Golden State habla y paraliza al jurado ¡32 años después!

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
Asesino de Golden State
El sospechoso fue arrestado en el año 2018. FOTO: Google

Las nuevas revelaciones del asesino de Golden State impactaron al país entero. El pasado lunes 29 de junio el sospechoso identificado como Joseph James DeAngelo, de 74 años de edad, tuvo su juicio por su presunta participación en varios crímenes.

El hombre fue acusado por el asesinato de al menos 13 víctimas y presentaron cargos en su contra por el secuestro y violación de decenas de mujeres en los años 1970 y 1980 en California. Su pronóstico es pasar lo que le queda de vida tras las rejas.

Asesino de Golden State

El sospechoso tuvo su juicio siguiendo los protocolos de seguridad necesarios. FOTO: Google

DeAngelo al momento que el juez Michael Bowman le leyó todos sus cargos sorprendió a todos al declararse culpable por cada uno de ellos. Admitió su participación en el asesinato, secuestro y violación de las afectadas.

Crímenes del asesino de Golden State

El juez expresó que la sentencia contemplada para el acusado era de al menos 11 cadenas perpetuas. El estado de California registró una larga serie de sádicas violaciones y asesinatos  entre los años 1975 y 1986.


Su aprehensión se realizó luego de que compararan el ADN recolectado de una de las escenas del crimen con uno de los perfiles que estaban disponibles en sitios web genealógicos. Pudieron dar con su rastro gracias a familiares lejanos.

Al investigarlo se dieron cuenta de que el hombre de 76 años residía en un suburbio de Sacramento que era conocido por ser un área donde los ataques se presentaban con mayor frecuencia. 32 años después lo arrestaron las autoridades.

DeAngelo es un expolicía y veterano de guerra que además de ser llamado “El asesino de Golden State’’, también lo apodaron como “El violador de la zona este’’ y el “Primer acosador de la noche’’ debido a la brutalidad de sus actos.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Asesino en serie de Golden State habla y paraliza al jurado ¡32 años después!

Send this to a friend