EP | MundoEEUUAsesino serial de California evadirá pena de muerte ¡Este es el plan!

Asesino serial de California evadirá pena de muerte ¡Este es el plan!

El caso de Golden State Killer dio un giro inesperado recientemente cuando se reveló que el responsable de múltiples asesinatos y violaciones busca evadir la pena de muerte.

El ex oficial de policía acusado de ser asesino y violador serial en California parece tener una estrategia para burlar la justicia de su país y es declararse culpable de 13 asesinatos en una audiencia que se llevará a cabo a finales de junio.

Revelan detalles del caso de Golden State Killer

Fuentes ligadas al caso revelaron que Joseph James DeAngelo, de 74 años, reconocerá los cargos en su contra y así lograría mantenerse lejos de la pena máxima.

De acuerdo con esto, el conocido Golden State Killer lograría evitar que se le dicte una pena de muerte y un largo juicio.

Asimismo se conoció que la audiencia se llevará a cabo en una corte del condado de Sacramento el 29 de junio donde recibirá condena bajo el acuerdo de culpabilidad.

DeAngelo es acusado de varios crímenes registrados entre 1973 y 1986 en al menos una decena de condados de California.

Entre los delitos que se le acusan están asesinatos, violaciones e invasiones a la propiedad.

Joseph James DeAngelo fue detenido más de 30 años después de haber cometido los crímenes. FOTO: Google.

Pese a los múltiples delitos que presuntamente cometió no fue arrestado hasta el año 2018, más de 30 años después.

De acuerdo con medios locales, la Policía no había logrado establecer los vínculos de estos numerosos crímenes con el mismo hombre.

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.