Conectate con Nosotros

Venezuela

Intentan obstaculizar el paso a los manifestantes

Así actúan funcionarios de las Faes en la marcha del 10 de marzo (Fotos)

Publicada

el

Publicado por Adriana Pérez
Faes en la marcha del 10 de marzo

Las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) se encuentran en la marcha del 10 de marzo convocada por el presidente (e) Juan Guaidó.

Funcionarios de las Faes están presentes en la marcha del 10 de marzo mientras que los caraqueños se concentran en la plaza Juan Pablo II en Chacao para respaldar la movilización por el Pliego Nacional de Conflicto.

También se reportan concentraciones en otros estados del país.

Según reporta el canal informativo NTN24, piquetes de la PNB y la GNB se encuentran impidiendo el paso hacia la Defensoría del Pueblo en Guarenas por donde los manifestantes pretendían movilizarse de cara a la convocatoria.

Las FAES en la marcha del 10 de marzo

La red venezolana de periodismo ciudadano Reporte Ya, informó que Las Fuerzas de Acciones Especiales están presentes en Chacaíto.


Los uniformados actúan como obstáculo del régimen en la ruta que empieza en la avenida Francisco de Miranda, avenida Libertador, avenida Universidad y Palacio Federal.

El presidente interino Juan Guaidó mantiene a los diputados preparados para posibles piquetes tanto de la Guardia Nacional como de Las Fuerzas de Acciones Especiales.

Por otra parte, Diosdado Cabello se pronunció a través de sus redes de comunicación sobre la represión en la marcha opositora.

 “Ellos saben que para acá no (van a pasar), el municipio Libertador es un municipio libre de violencia”. Expresó.

Mientras tanto, los manifestantes continúan este 10 de marzo en las calles pese a los obstáculos de los uniformados. Buscando que el propósito de la marcha se cumpla, el cual es que la Asamblea Nacional sesione para aprobar el Pliego Nacional de Conflicto.

https://twitter.com/EP_EEUU/status/1229385938679279621

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Así actúan funcionarios de las Faes en la marcha del 10 de marzo (Fotos)

Send this to a friend