Conectate con Nosotros

Astrología

Temporada para reflexionar

Así afectará el amor a cada signo del zodiaco el equinoccio de otoño

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
equinoccio de otoño
¿Cómo afectará en el amor el equinoccio de otoño a los signos del zodiacos? FOTO: Cortesía.

Este 22 de septiembre se dio inicio al equinoccio de otoño ¿Qué le depara a cada signo zodiacal en el amor?

El equinoccio de primavera significa el comienzo de un nuevo ciclo, mientras que el otoño es el reposo.


Los equinoccios ocurren dos veces al año y son momentos en los que el día y la noche tienen la misma duración.

Para la astrología es un momento de agradecimiento y tranquilidad por todo lo que se nos ha dado en el año. El cambio de estación significa que vendrán grandes cambios en toda tu vida, incluyendo el amor.

equinoccio de otoño

Es momento de meditar para muchos signos del zodiaco. FOTO: Archivo.

¿Cómo afectará en el amor el equinoccio de otoño a los signos del zodiacos?

  • Aries: Las energías del otoño te brindarán nuevos bríos en el ámbito amoroso. Si tienes pareja permitirá una gran comunicación y que el romace más fuerte que nunca. Si no tienes pareja, este es un momento perfecto para encontrar una, pues las energías del equinoccio te brindarán extra carisma para el amor.

Como recomendación intenten con actividades a las que no estén acostumbrados, como dejar la ciudad por unos días para ir a la playa o al bosque.

  • Tauro: Este equinoccio traerá un poco de mala fortuna para ti en el amor, pues tendrás relaciones que parecen ser prometedoras, pero sólo te traerán problemas y serán fugaces.

Es un buen momento para encontrarte a ti mismo y comenzar a amarte. Deja de posponer todo lo que no hiciste en el año, todavía estás a tiempo.

  • Géminis: Todo este otoño el amor le sonreirá a Géminis, pues le brindará estabilidad a su relación y a su corazón. Habrá momentos de profunda reflexión que le ayudarán con su pareja o a encontrar una.

Este es tu momento. Medita unos minutos al día para encontrarte, de ese modo podrás entregarte sin miedos al amor.

  • Cáncer: Habrá un momento de paz y tranquilidad en tu vida que te hará sentir la paz que jamás pensaste alcanzar, esto te alejará un poco del plano romántico, pues te centrarás en mejorar como persona más que en estar con alguien.

Disfruta este momento y realiza cambios en tu hogar que podrían ayudarte a sentir mayor calma.

  • Leo: Habrá excelentes noticias en el ámbito amoroso para los Leo. Un gran cambio energético se avecina y este cargará a todos los oriundos de este signo con una gran energía romántica y sensual. Esto beneficiará en la búsqueda de amor a quienes no tienen pareja y a quienes tienen, habrá una estabilidad y romance incomparables.

Ten cuidado de no ser demasiado intenso, esto podría ser desastroso si conoces a alguien que desea llevar las cosas con calma.

  • Virgo: El equinoccio del año pasado te trajo problemas serios, pero el de este año promete un levantamiento energético importante. Llegará un nuevo romance que será bastante significativo en tu vida y te hará muy feliz.

No pierdas la esperanza, el equinoccio pasado fue difícil y muy duro de llevar, pero este tendrás un cambio importante.

Compatibilidad de los signos del zodiaco

Será un buen momento para encontrarte a ti mismo y comenzar a amarte. FOTO: Archivo.

  • Libra: Tu vida romántica se mantendrá muy estable, pero tendrás un impresionante crecimiento en energía sensual, lo que te brindará mucha pasión con tu pareja. Si no tienes pareja, esta energía te hará más atractivo hacia los demás.

Aprovecha esta energía para tener mucha pasión, pero ten cuidado si estás soltero, pues podrías confundir pasión con romance y sufrir problemas después.

  • Escorpión: Tu vida amorosa se llenará de buena comunicación, grandes detalles y sorpresas que te encantarán. Si estás soltero, sentirás una gran necesidad de salir con tus amigos, lo que te hará conocer personas nuevas y divertidas que te llenarán en otros ámbitos.

Recuerda que si estás soltero no significa que estás solo. Tu familia y amigos estarán contigo para apoyarte.

  • Sagitario: Tiempos de mucha calma se aproximan a tu vida, el equinoccio se llevará viejos conflictos y situaciones incómodas que detestabas recordar y brindará experiencias únicas e inigualables en el plano del amor.

Recuerda que el amor es importante, pero no debes abandonar a tus seres queridos por alguien más. Encuentra el balance y disfrútalo.

  • Capricornio: Tiempos de mucha pasión llegarán a tu puerta. Descubrirás que tu pareja y tú tendrán una energía pasional muy fuerte por lo que se sentirán muy atraídos todo el tiempo.

Recuerda que todo es mejor con moderación y aprende a disfrutar de la intimidad con tu pareja. Descúbranse juntos.

  • Acuario: Libera tu lado artístico con tu media naranja, esto probará ser muy efectivo para unirlos y brindará estabilidad y empatía a la relación.

Pintar juntos, escribir o escuchar música son grandes apoyos en este sentido. Prueben cuál se les complica menos.

  • Piscis: Momentos de estrés y malos entendidos en tu relación se aproximan, pero no serán tan graves como para no resolverse charlando. Si no tienes pareja, puede que sea momento de dejar de buscar y enfocarte en tu persona.

Aprovecha para tomar estos meses y reflexionar sobre todo lo que te agrada de ti.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Así afectará el amor a cada signo del zodiaco el equinoccio de otoño

Send this to a friend