Conectate con Nosotros

Horóscopo

Excelente momento para analizar todo

Así afectará Mercurio retrógrado el horóscopo de hoy 18 de junio

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
Horóscopo de hoy 18 de junio
Consulta las predicciones de astrológica para tu signo del zodiaco. FOTO: India TV.

A partir de hoy inicia Mercurio retrógrado en el signo de Cáncer. Deberás revisarte internamente y reencontrarte. Sigue los consejos del horóscopo de hoy 18 de junio.

Tras la pérdida física del querido astrólogo Walter Mercado, las sobrinas y colaboradoras del fallecido vidente (Betty y Dannette) continuarán el legado de su tío. Ellas quedaron con la misión de seguir escribiendo los horóscopos que hicieron tan popular al astrólogo del “Mucho, mucho amor”.

Betty Mercado: horóscopo de hoy 18 de junio

Es el momento de progresar y aspirar a tener algo mejor y duradero. Confía en tus talentos y en tus conocimientos. Así lo decreta el horóscopo de hoy 18 de junio.

Horóscopo de hoy Aries (21 de marzo – 19 de abril)

Horóscopo diario Aries

Vigila tus reacciones inconscientes, ellas expresan problemas del pasado que han quedado sin resolver. Hazte la pregunta de por qué ciertas situaciones te molestan tanto y por qué ciertas personas te sacan de tu balance emocional. Después que te des cuenta, todo cambiará de perspectiva. Números de suerte: 5, 20, 35.

Horóscopo de hoy Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

Horóscopo diario Tauro

El deseo de expresarte públicamente se enfatiza. Mucho cuidado con hablar más de la cuenta y dejar salir tus más preciados secretos. La buena comunicación te beneficiará en el aspecto profesional. Estarás más consciente del ambiente que te rodea y podrás sacar provecho de esto. Números de suerte: 21, 5, 17.

Horóscopo de hoy Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

Horóscopo diario Géminis

Evita los celos y actitudes posesivas ya que no te llevarán a ningún lado. Tu hogar, tu apartamento o tu sitio de residencia será tu centro sagrado para relajarte y disfrutar de tu compañía. La opinión y las reacciones de otros serán de gran importancia e influenciarán en tu estado emocional. Números de suerte: 7, 18, 2.

Horóscopo de hoy Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

Horóscopo diario Cáncer

No tienes que hacerte la víctima para que otros respondan ante tus demandas. Sé franco contigo mismo y con aquellos que comparten tu vida. Son muchos los que te aprecian y están muy dispuestos a ayudarte. Reorganízate en tu plano personal poniéndote al día en tus asuntos personales. Números de suerte: 11, 6, 1.

Horóscopo de hoy Leo (23 de julio – 22 de agosto)

Horóscopo diario Leo

Se impone esforzarte un poco más para poder llegar a donde quieres en lo que a trabajo se refiere. No dejes que el dinero sea lo que de verdad inspire tu vida y haz aquello que te gusta. Dale valor a lo que no se puede comprar como el tiempo que pases con tus seres queridos. Números de suerte: 33, 10, 5.


Horóscopo de hoy Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

Horóscopo diario Virgo

Descarga tus emociones. No te quedes con esas frustraciones y dudas que te descontrolan. Saca todo lo que te inquieta para afuera y comunícalo a alguien de tu confianza. La oración y la comunicación con ese ser espiritual que te oye incondicionalmente serán muy beneficiosas para ti. Números de suerte: 12, 24, 6.

Horóscopo de hoy Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

Horóscopo diario Libra

Escucha y no enjuicies a nadie ya que la comunicación se intensifica entre familiares y amigos. No te conformarás con lo superficial, buscarás respuestas sinceras, profundas. Cuídate de expresar opiniones influenciadas por experiencias negativas que hayas tenido en tu pasado. Números de suerte: 2, 12, 8.

Horóscopo de hoy Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

Horóscopo diario Escorpio

Haz un esfuerzo por entender el punto de vista de otros. No siempre estás correcto en lo que afirmas. Acepta con valentía tus errores, estos te hacen más sabio. Lo que se había retrasado y estabas esperando, ahora llega para tu tranquilidad personal. Recobras lo perdido. Números de suerte: 49, 32, 9.

Horóscopo de hoy Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

Horóscopo diario Sagitario

Tus experiencias personales, ya sea con tu pareja, amigos o familiares ahora serán muy intensas. Si tienes a tu lado a una persona muy fuerte de carácter ésta podrá influenciarte muy fácilmente. No dejes de ser tú mismo para convertirte en otra persona, solo para complacer a otro. Números de suerte: 8, 16, 9.

Horóscopo de hoy Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Horóscopo diario Capricornio

Controla el deseo exagerado de proteger, cuidar y mimar a los que quieres. No podrás refrenar tus comentarios para expresar tu opinión en algún tema de actualidad. Recuerda que todos tenemos derecho a vivir y experimentar lo bueno y lo malo para tomar nuestras propias decisiones. Números de suerte: 50, 25, 38.

Horóscopo de hoy Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

Horóscopo diario Acuario

Los viajes cortos y planificados a última hora serán reconfortantes. La lectura o actividades que te den a conocer otras culturas te servirán de alimento para el alma y el intelecto. Dale la bienvenida a los cambios en tu vida. No permitas que la rutina te deprima o detenga tu creatividad. Números de suerte: 4, 32, 14.

Horóscopo de hoy Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Horóscopo diario Piscis

No guardes rencores, ni recuerdos negativos de otras personas en tu mente. Esto lo único que hace es envenenar tu alma. Mira hacia tu interior, tus actitudes ante la vida y lo que de verdad esperas de ti. No culpes a otros de lo que te pasa, tú puedes recobrar el control y cambiar el rumbo de tu vida. Números de suerte: 9, 47, 4.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Así afectará Mercurio retrógrado el horóscopo de hoy 18 de junio

Send this to a friend