Conectate con Nosotros

Venezuela

El fenómeno apareció tras una ola de calor en el estado

Así amaneció Mérida: Capa de nieve en Sierra Nevada (Foto)

Publicada

el

Publicado por Valeria Arteaga
Nieve en Sierra Nevada
Llegada de nieve en la Sierra Nevada, Mérida. FOTO: Google

Varios periodistas anunciaron la llegada de la nieve en Sierra Nevada este miércoles en horas de la madrugada. Además, explicaron que la situación ocurrió luego de varios días con temperaturas elevadas en el estado, un hecho que no es normal en la localidad.

Llegó la nieve en Sierra Nevada

En horas de la madrugada la periodista Yanara Vivas compartió a través de su cuenta en Twitter una publicación donde se ve la llegada de la nieve en el estado Mérida.

Vivas comentó que el aislamiento de los ciudadanos está provocando la mejora del clima a nivel mundial. Aunque el estado Mérida se sigue viendo afectado por el cambio de temperatura. 


“Son las 6:30 am y ha llegado un poco de hielo sobre nuestra Sierra Nevada.  El glaciar se derrite y llama la atención que en el mundo ha mejorado el clima tras el confinamiento mundial y en Mérida el calor ha sido intenso estos días”, reseñó. 

Sin embargo, el cuestionamiento quedó al aire pues los expertos no han explicado lo que está sucediendo con el clima del país.

Por otra parte, la reacción de los usuarios fue inmediata. Los internautas indicaron que luego de la lluvia del pasado martes, ocurrió la aparición de nieve en Sierra Nevada.

También agradecieron por el fenómeno que mejoró el clima exponencialmente.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Así amaneció Mérida: Capa de nieve en Sierra Nevada (Foto)

Send this to a friend