Conectate con Nosotros

Mundo

Los presos toman el castigo en sus propias manos

Así castigarán a los asesinos de Fátima

Publicada

el

Publicado por Alexandra Lugo
Asesinos de Fátima

Las autoridades mexicanas trasladaron a los asesinos de la niña Fátima a la cárcel donde seguramente los presos tienen preparados sus propios castigos.

A Mario Alberto Reyes Nájera y Gladis Giovana Cruz Hernández, acusados del crimen contra la niña Fátima, de 7 años, los enviaron a diferentes centros penitenciarios con los cargos de secuestro agravado y feminicidio.

Asesinos de Fátima en la cárcel

Luego de las audiencias en el Poder Judicial, las autoridades de Ciudad de México dictaron órdenes de aprehensión contra Reyes y Cruz durante la madrugada de este viernes 21 de febrero.

Detuvieron a la pareja en el municipio Isidro Fabela, en el estado de México, con apoyo de la Guardia Nacional y autoridades locales. Luego los llevaron al municipio de Atizapán.


Al tener órdenes de aprehensión los trasladaron, a Mario Alberto lo llevaron al Reclusorio Oriente y a Gladis Giovana al penal de Santa Martha Acatitla.

Sin embargo, en las cárceles de México los acusados de abuso sexual especialmente de menores tienen castigos impuestos por los propios presos.

A menos que los detenidos sean resguardados en una zona especial, en estos penales correrán el riesgo de que los violen o golpeen los reclusos.

Otro detalle que le agrega peligro a los asesinos de Fátima, es que el caso fue mediáticamente muy sonado en el país.

 

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Así castigarán a los asesinos de Fátima

Send this to a friend