Conectate con Nosotros

Horóscopo

Clarifica tus motivaciones y tus sentimientos

Así comenzará tu semana según el horóscopo de hoy 27 de abril

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
horóscopo de hoy 27 de junio
Consulta las predicciones de astrológica para tu signo del zodiaco. FOTO: Google.

Para este inicio de semana el horóscopo de hoy 27 de abril te recomienda prestarle mayor atención a tu salud emocional y no seguir cargando de energías negativas.

Tras la pérdida física del querido astrólogo Walter Mercado, sus sobrinas y colaboradoras del fallecido vidente, continuarán el legado de su tío. Ellas quedaron con la misión de seguir escribiendo los horóscopos que hicieron tan popular al astrólogo del “Mucho, mucho amor”.

Betty Benet Mercado: horóscopo diario de hoy 27 de abril

Estarás en mejor posición de llevar a cabo cambios necesarios en tu vida. Libérate de todo lo que te atrase. Así lo indica el horóscopo de hoy del 27 de abril.

Horóscopo de hoy Aries (21 de marzo – 19 de abril)

horóscopo de hoy 27 de abril

Con el Sol entrando hoy en tu casa del dinero, aquello que valoras pasa a un primer plano. Pondrás en perspectiva lo que ganas y lo que necesitas y lo que te gustaría ganar para vivir mejor. Invertirás en aquello que te brinde satisfacción tanto a nivel profesional como personal. Números de suerte: 12, 49, 36.

Horóscopo de hoy Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

horóscopo de hoy 27 de abril

El Sol entra hoy en tu signo saturándote de nueva energía. Te ocuparás de tus asuntos personales concentrándote en aquello que deseas, pero de una manera positiva, sin pecar de egoísta. Tendrás el poder de proyectar tu personalidad de tal manera que todos te prestarán atención. Números de suerte: 44, 16, 3.

Horóscopo de hoy Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

horóscopo de hoy 27 de abril

La energía del poderoso Sol te lleva a superar todo trauma de la niñez y a estar finalmente en paz contigo mismo, poniendo tu vida en orden. Lleva a cabo un recuento de lo bueno y lo malo que hasta ahora ha acontecido en tu vida. Aprende de tus errores. Evalúa tu vida con honestidad. Números de suerte: 34, 9, 5.

Horóscopo de hoy Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

horóscopo de hoy 27 de abril

Todo trabajo en grupo promete ser exitoso bajo la influencia positiva del Sol. Se enfatizan las reuniones o las actividades, pero esta vez es recomendable que sea a través de las redes sociales. Te sentirás cómodo trabajando con aquellas personas que comparten tus mismos intereses. Números de suerte: 18, 3, 21.

Horóscopo de hoy Leo (23 de julio – 22 de agosto)

horóscopo de hoy 27 de abril

Prepárate a enfrentar la competencia dando lo mejor de ti, pero sin llegar al agotamiento. El Sol llega ahora a iluminar todo lo relacionado con tu carrera o profesión. Examina tu vida y pregúntate si estás en el camino correcto o si estás progresando en la misma como tú deseas. Números de suerte: 40, 31, 27.


Horóscopo de hoy Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

horóscopo de hoy 27 de abril

Tu mente se activa, por lo que estarás sediento de aprender cosas nuevas, bajo la influencia positiva del Sol. Excelente periodo para envolverte en nuevos estudios, viajar, hacer contactos y envolverte en nuevas experiencias. Disfrutarás haciendo aquello que esté fuera de tu rutina. Números de suerte: 28, 15, 36.

Horóscopo de hoy Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

horóscopo de hoy 27 de abril

Tu sensibilidad, tu sentido de percepción, se agudiza. Estarás muy psíquico. Algo cambia en tu vida para tu bien ya que se enfoca tu atención ahora en tu salud mental. Buscarás refugiarte en ese lugar especial cada vez que te sientas en la necesidad de ponerte en contacto con tu yo interior. Números de suerte: 1, 22, 9.

Horóscopo de hoy Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

horóscopo de hoy 27 de abril

El Sol iluminando tu casa del matrimonio o las uniones. Todo lo que sea trabajar en pareja, te beneficia. Toma la iniciativa, no esperes, hazlo ya. Descubre aquello que más le agrada a tu pareja y de una manera divertida y romántica, busca acercarte más a la misma. Éxito, Escorpio. Números de suerte: 10, 47, 33.

Horóscopo de hoy Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

horóscopo de hoy 27 de abril

Es tiempo de tomar acción en tus asuntos personales. Si hay algo que cambiar para que puedas ponerte al día, hazlo ahora. Los demás demandarán mucho de ti lo que te llevará a sentirte un tanto abrumado. Se impone que te organices. Préstale atención a tu salud física y emocional. Números de suerte: 8, 10, 2.

Horóscopo de hoy Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

horóscopo de hoy 27 de abril

El Sol te llena de energía positiva por lo que te sentirás alegre, liviano y seguro de ti mismo. Irás ahora tras aquellas cosas que te brindan satisfacción o felicidad. Asumes una actitud más responsable ante tus relaciones personales y no descuidarás tus obligaciones diarias. Números de suerte: 50, 11, 45.

Horóscopo de hoy Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

horóscopo de hoy 27 de abril

Se enfatiza para ti lo íntimo, lo personal, bajo la poderosa energía solar. Te sentirás más cómodo o seguro al lado de tu familia o del ser amado. Buscarás refugio en la meditación o la oración ya que sentirás deseos de ponerte en contacto con tu yo interior para encontrar la armonía en tu vida. Números de suerte: 15, 26, 7.

Horóscopo de hoy Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

horóscopo de hoy 27 de abril

Aumentan tus deseos de compartir con amistades, compañeros de trabajo o estudios, así como con tu familia y encontrarás la manera de poderlo hacer. Estarás en las de expresarte más ahora que el Sol entra en tu casa que rige la comunicación. Tus palabras, tus consejos, serán valorados. Números de suerte: 38, 14, 5.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Así comenzará tu semana según el horóscopo de hoy 27 de abril

Send this to a friend