Conectate con Nosotros

Venezuela

Los pagos y consultas pueden hacerse desde cualquier teléfono

Así de fácil es usar la nueva forma de pago que lanzó Corpoelec

Publicada

el

Publicado por Alexandra Lugo
Pago de facturas de Corpoelec se podrá hacer con un mensaje

La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), activó un nuevo sistema de pago de facturas a través de Pago de Servicios del Banco de Venezuela.

La empresa de electricidad venezolana busca optimizar los servicios y mejorar la atención que ofrecen al pueblo, para ello activaron esta nueva plataforma de pago de facturas que se puede utilizar desde cualquier parte del país.

Lanzaron nuevo sistema de pago de Corpoelec

El pago de las facturas por el servicio de electricidad en el país puede hacerse a través de un mensaje de texto que se envía al 2661 o al 2662 desde el número telefónico afiliado a la banca Clave Móvil.
Los usuarios que no tengan su número de teléfono aficiado a Clave Móvil lo puede hacer a través del portal web BDV en línea.


Además pudieron a disposición de los ciudadanos el Centro de Atención Telefónica para atender las necesidades de las comunidades desde cualquier parte del territorio nacional.

Cabe destacar que los ciudadanos pueden acceder a este servicio a través de un mensaje de texto enviado la solicitud de factura digital o saldo al *502 o llamar al 0500-5020000.

https://twitter.com/EP_Mundo/status/1223308645456338944

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Así de fácil es usar la nueva forma de pago que lanzó Corpoelec

Send this to a friend