Conectate con Nosotros

Farándula

La actriz desbordó sensualidad

Así de sexy luce Gaby Espino desde la intimidad de su cama (Foto)

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
Gaby Espino sexy

La sexy Gaby Espino es una de las venezolanas más guapas del espectáculo, y es que a sus 43 años la actriz luce realmente hermosa.

Recientemente la bella y sexy Gaby Espino le envió un mensaje a sus seguidores desde la comodidad de su cama, luciendo como ella solo puede hacerlo. Hasta famosos han contestado a los mensajes de la la venezolana y su saludo del día de Reyes

Gaby Espino luce sexy como siempre

“Feliz día de reyes…! ❤️ Pásenla bonito”. Escribió la actriz y estrella de Telemundo. Ante su mensaje, la imagen ha obtenido más de 85 mil “me gusta” y cientos de comentarios halagando su belleza y respondiendo a sus buenos deseos.

View this post on Instagram

Feliz día de reyes…! ❤️ Pásenla bonito.

A post shared by Gaby Espino (@gabyespino) on

Los secretos de la dieta de Gaby Espino

No cabe duda que Gaby Espino luce una figura envidiable. La venezolana es la orgullosa madre de dos hijos, Oriana de 11 años y Nickolás de 7. Y hace tiempo reveló cómo hizo para mantenerse en forma luego de dos embarazos.

View this post on Instagram

El alma ya sabe su destino… photo @claudiagomezph Styling @karlabstyle Glam @bbellabymillie

A post shared by Gaby Espino (@gabyespino) on


La actriz compartió que para mantenerse en forma luego de dar a luz a Nicko decidió ir a clases de zumba para hacer ejercicio cardiovascular completo y divertido.

Además, aseguró que comenzó a correr diario o caminar, además de hacer otras actividades como nadar, patinar y hacer abdominales en casa.

Por otro lado está el tema de la alimentación, Gaby come cinco veces al día en raciones pequeñas. Tratando de que no le dé hambre. En una entrevista a People reveló que ingiere proteínas y evita los carbohidratos y los azúcares.

Finalmente el truco está en tomar mucha agua durante el día, esto no solo te hidrata sino que evita que confundas la sed con el hambre. Gaby reiteró que el secreto está en hacer un plan de ejercicios y alimentación para crear una rutina y seguirla diario. Todo está en la disciplina.

Gaby logró bajar 34 kilos después de tener a su segundo hijo siguiendo estos consejos.

Fuente: La Opinión

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Así de sexy luce Gaby Espino desde la intimidad de su cama (Foto)

Send this to a friend