Skip to content

Así defendió Jorge Rodríguez los allanamientos en las oficinas de Guaidó

Aseguró que fue una medida contra dos empresarios

El ministro de Comunicación, Jorge Rodríguez, descartó que los allanamientos realizados en la torre Zúrich se hicieran en las oficinas de Juan Guaidó.

Este miércoles el vocero del régimen de Nicolás Maduro; Jorge Rodríguez, desmintió que los allanamientos realizados este martes en la torre Zúrich en Caracas, por parte de las FAES, hayan sido en las oficinas de Juan Guaidó, quien tiene allí su despacho. Esto a pesar de que la acción fue denunciada pública y notoriamente por diputados y equipo de trabajo del presidente de la AN.

Jorge Rodríguez: Allanamientos en la torre Zúrich no fueron en las oficinas de Guaidó

Según Rodríguez, esta medida fue en contra de dos empresarios que están siendo investigados por presunta legitimación de capitales.

«Esta acción en la torre Zurich es parte de una investigación por legitimación de capitales a las empresas Corporación Noinual y Corporacion Juma 2, propiedad de los hermanos Volante Zuloaga», expresó el ministro usurpador de Comunicación e información del régimen en su cuenta en Twitter.

«Entre otras cosas los hermanos Volante Zuloaga están relacionados con el robo de terrenos adyacentes al hotel Tamanaco, la alcaldía de Baruta (comisión mediante) cambió la zonificación a esos terrenos de “hotelera” a residencial,para que las joyas estas construyeran townhouses«, agregó.

Diputados denunciaron que habían tomado las oficinas

Los parlamentarios opositores Manuela Bolívar y Ángel Torres lograron entrar al edificio.

Una vez en su interior llegaron hasta las puertas de las oficinas de Guaidó donde denunciaron que fueron frenados por dos agentes que les impidieron el paso e incluso les grabaron en las puertas con sus teléfonos celulares.

Fuente: Punto de Corte