Según el FBI, Irán y Rusia están interfiriendo en las elecciones de EEUU. La Oficina Federal de Investigación aseguró que ambos países han obtenido información de los votantes estadounidenses.
Para el director de la Inteligencia Nacional estadounidense, no hay dudas de que Irán y Rusia están usando dichos datos para perjudicar al presidente Donald Trump.
Donald Trump y Joe Biden, compiten por la presidencia de los Estados Unidos. FOTO: Especial.Irán y Rusia están interfiriendo en las elecciones de EEUU
John Ratcliffe, alertó este miércoles de que Moscú y Teherán están tratando de interferir en los comicios del próximo 3 de noviembre.
“Queremos alertar a la población de que hemos identificado que dos actores extranjeros, Irán y Rusia, han tomado acciones específicas para influir en la opinión pública en relación con nuestras elecciones”, dijo Ratcliffe en una comparecencia del FBI.
Según el director de la Inteligencia Nacional, estos países están enviando “falsos correos electrónicos diseñados para intimidar a votantes, incitar tensiones sociales y perjudicar al presidente Trump”.