EP | MundoEntretenimientoAsí es Kim Kardashian por detrás y sin photoshop ¡Atención a la...

Así es Kim Kardashian por detrás y sin photoshop ¡Atención a la foto!

Está circulando por Internet una foto de Kim Kardashian sin photoshop, allí se puede ver toda la verdad de su voluptuoso trasero.

La famosa socialité ha sido fotografiada de distintas maneras y en todo tipo de situaciones, sin embargo, esta fotografía pudiera ser un de las más reveladoras y vergonzosas. En esta oportunidad vemos a la celebrity subiendo unas escaleras con unos leggings que remarcan todo.

Escandalosa foto de Kim Kardashian sin photoshop

Muchos internautas aseguran que dicha imagen deja bastante mal parada a la influencer estadounidense, dejando al  descubierto su verdadera anatomía física.

Al parecer Kim Kardashian no se está cuidando tanto como debería para vivir de su cuerpo y que deja todo en manos del photoshop. En las redes aseguran que está muy lejos de ser una persona saludable.

Los fans de la esposa de Kanye West no dan crédito a lo que se ve en la instantánea. No pueden creer que  la más famosa de las hermanas Kardashian este en tan mal estado físico ya que ella ha sido ejemplo de cómo ser una chica fitness.

Para los internautas la apariencia de la celebritiy de Estados Unidos, está muy lejos de un buen estado físico.

La supuesta dieta de Kim

Según informaciones, Kim Kardashian se cuida al detalle cada día y su alimentación es medida por expertos. Recientemente confesó lo siguiente sobre su cintura:

“Creo que todo ha tenido que ver con mi dieta vegana. La verdad es que sí, hoy parece muy pequeña”.

https://www.instagram.com/p/B8wfVZnAnca/?utm_source=ig_embed

 

 

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.