Conectate con Nosotros

Venezuela

Comerciantes aún esperan el pago del Gobierno

¿Así es la cosa? Maduro saca un nuevo invento para las transacciones en petros

Publicada

el

Publicado por Yelitza Arguelles
pago a comerciantes en petros

Nicolás Maduro anunció el pago a comerciantes en petros. Sigue empeñado en imponer las transacciones con la criptomoneda en la que nadie confía.

El Gobierno de Nicolás Maduro no se detiene y sigue empeñado en imponer las transacciones en Petros. Es por ello que el pasado miércoles 29 de enero Nicolás Maduro hizo un nuevo anuncio al respecto.

El mandatario solicitó crear el 800-Petro. Se trata de una línea para que haya una “conexión directa” con los beneficiarios del Petro.


La idea salió a flote con la intensión de “facilitar” y “fortalecer”, según dijo Maduro, las transacciones de comerciantes e industriales con la criptomoneda. También solicitó que se realice una reunión “específica” para tal propósito.

“Hay que hacer una reunión de trabajo específica y tener un 800-Petro de conexión directa con los industriales, con los empresarios, para colocarles petros, para pagarles en petros, para avanzar en petro. El petro debe entrar en profundidad en la actividad financiera, monetaria, comercial de toda la industria del país“, añadió.

Es preciso recordar que los comerciantes venezolanos que aceptaron pagos en petros durante diciembre de 2019, aún están a la espera de sus respectivos pagos por parte del Gobierno nacional.

https://twitter.com/EP_Mundo/status/1222546342167314432

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¿Así es la cosa? Maduro saca un nuevo invento para las transacciones en petros

Send this to a friend