EP | MundoEntretenimiento¡Así es trabajar para las Kardashian! Filtran insólitos detalles

¡Así es trabajar para las Kardashian! Filtran insólitos detalles

Las reglas para los empleados de las Kardashian pueden ser tildadas por algunos como insólitas. Esto es lo que deben seguir las personas que trabajan para el clan de hermanas.

Trabajar para estas figuras públicas trae un montón de beneficios tanto laborales como económicos. Pero tienen una cantidad de reglas a seguir que para una persona normal pueden llegar a ser absurdas.

Cada una de las celebrities tiene sus propias reglas internas en su hogar, según reportan algunos medios de farándula, la más estricta de todas puede ser la más joven: Kylie Jenner.

Las reglas que deben seguir los empleados de las Kardashian

Después del escándalo del robo en París es entendible que Kim Kardashian quedara con secuelas del trauma, es por eso que ninguno de sus trabajadores puede usar bisutería. No importa el precio de la prenda, está prohibido.

Para Kylie Jenner es necesario que sus empleadas tengan una higiene impecable para proteger a su hija de tan solo dos años, Stormi Webster. Para tocar a la niña deben usar tapabocas y guantes.

https://www.instagram.com/p/B9feCRDn9G8/

Las niñeras deben estar disponibles las 24 horas del día ya que en tal caso que las hermanas quieran salir a festejar necesitan de personal de confianza que cuiden de sus pequeños en casa. También deben encargarse de sus mascotas.

Las mujeres deben usar atuendos a la medida, se prohíbe el uso de leggins, sudaderas o cualquier prenda básica.

Se les revisa el celular a la hora de llegada y a la hora de salida para chequear que no se tome ninguna foto sin consentimiento de la familia.

Si violan el contrato de confidencialidad pueden ser demandadas por millones de dólares. Además de que todos deben pasar por un detector de metales al entrar al hogar.

Si llegaste a creer que trabajar para estas hermanas es algo fácil, estabas muy equivocado. Es un empleo que requiere de mucha atención, reglas abstractas y mucha discreción.

https://twitter.com/periodicovzlano/status/1239719685203034120

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.