Conectate con Nosotros

Mundo

La aeronave comenzó a emanar humo desde una turbina

Así fue el aterrizaje de un avión en Cancún ¡Se encendió en llamas! (Fotos)

Publicada

el

Publicado por Alexandra Lugo
aterrizaje de avión en llamas en Cancún

El aterrizaje de emergencia de un avión con uno de sus motores en llamas impactó recientemente en el aeropuerto de Cancún, México.

Un avión perteneciente a la aerolínea Volaris, con 170 pasajeros a bordo, aterrizó de emergencia en el Aeropuerto Internacional de Cancún, México, con uno de sus motores envuelto por el fuego.

Impactante aterrizaje de avión en llamas en Cancún

Al vuelo 824 de la línea Volaris, que cubría la ruta Ciudad de México – Chetumal, Quintana Roo, lo desviaron de emergencia hacia la ciudad de Cancún tras presentar una falla técnica.

Al parecer, uno de los motores se prendió en llamas, lo que generó alarma entre los pasajeros que notaron cómo salía humo desde una turbina.


aterrizaje de avión en llamas en Cancún

Una turbina se prendió fuego.

aterrizaje de avión en llamas en Cancún

El incidente obligó a desviar la ruta del avión.

Un usuario de Facebook, identificado como Andre Dorcellé escribió en su estado “se siente ansioso”, luego de que lo alertaran, al igual que el resto de los pasajeros, de que harían un aterrizaje de emergencia.

“Bien dicen que sigan sus instintos o presentimientos desde la mañana le marqué a mi mami diciéndole que temía y presentía algo malo me pasaría (lo atribuí a mi ansiedad), tome mi vuelo de la CDMX con destino a Chetumal y resulta que nos desvían de emergencia a Cancún por que el motor se prendió, afortunadamente aterrizamos con ‘bien’ pero todos los pasajeros asustados incluyéndome todo esto es un caos. Por este momento los Bomberos están apagando el fuego para poder bajar del avión”, escribió en su muro de la red social.

Sin embargo, las autoridades del Aeropuerto Internacional de Cancún no informaron sobre este hecho.

Sin embargo, se confirmó que la aeronave se ubicó en la posición 14 por donde descendieron los pasajeros.

https://twitter.com/EP_Resumen/status/1229552654340280320

 

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Así fue el aterrizaje de un avión en Cancún ¡Se encendió en llamas! (Fotos)

Send this to a friend