Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Se convirtió en la canción más significativa de su vida

Así fue el primer flechazo de Shakira y Piqué ¡Fue por el Waka Waka!

Publicada

el

Publicado por Adriana Pérez
historia de Shakira y Piqué
Shakira y Piqué llegaron a su primera década juntos. FOTO: Google

La historia de Shakira y Piqué es una de las favoritas de los fanáticos y fue precisamente él quien reveló detalles que nadie conocía sobre cómo fue su primer encuentro con la artista.

Ya han pasado diez años desde que la cantante colombiana y el futbolista decidieron unir sus caminos. Lo que pocos saben es que todo comenzó en el Mundial Sudáfrica 2010, en el cual la artista tuvo el honor de cantar el himno oficial de la copa.

Este tema titulado Waka Waka es recordado por Piqué como una de las canciones más influyentes para él y que cambió su vida para siempre.


La historia de Shakira y Piqué

Además de todas las cosas buenas que pasaron durante ese año, la selección española celebró el gran triunfo de llevarse la copa del mundo, y una década después de conocerse en ese inolvidable momento, la pareja sigue igual de unida y enamorada. 

Ambos han formado una hermosa familia junto a sus dos hijos, Milan de siete años y Sasha de cinco, quienes se han convertido en lo más importante para ellos.

historia de Shakira y Piqué

Shakira y Piqué. FOTO: Google

El futbolista del FC Barcelona señaló en una entrevista que fue precisamente durante la grabación del videoclip de Waka Waka que se dio la chispa entre Shakira y él.

Por su parte, la barranquillera reveló en una oportunidad para E! Online cuáles fueron las primeras palabras que el jugador le dijo la primera vez que la vio.

‘’Voy a ganar este mundial porque quiero verte al final del torneo e invitarte a una cena romántica. Y lo cumplió”, contó la cantante durante la entrevista.

Piqué recuerda todo el esfuerzo y empeño que puso en el Mundial, no solo para volver a encontrarse con Shakira, sino para que su selección se llevara el triunfo.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Así fue el primer flechazo de Shakira y Piqué ¡Fue por el Waka Waka!

Send this to a friend