EP | MundoFarándulaAsí fue la reaparición de Melany Mille luego de dar a luz...

Así fue la reaparición de Melany Mille luego de dar a luz (Video)

Luego de varios días de dar a luz apareció un video de Melany Mille en las redes sociales donde dejó a los usuarios con ganas de saber más sobre la conductora y su hija. Sin embargo, Mille no ha publicado fotos sobre Mya Mendoza o detalles de su evolución. 

Video de Melany Mille tras dar a luz

Este viernes apareció Melany Mille en las redes sociales con un video que publicó a través de sus historias en su cuenta de Instagram. 

https://www.instagram.com/p/CCuOnDujrLc/?utm_source=ig_embed

En el material Mille enseñó su tonificado cuerpo luego de varios días de traer al mundo a su hija producto de la escandalosa relación que mantiene con el cantante zuliano, Miguel Ignacio “Nacho” Mendoza. 

Melany no dijo ninguna palabra en el material visual, tampoco ha aclarado cómo fue su parto. Sin embargo, los usuarios en las redes sociales aseguraron que la conductora debería estar apenada por su amorío con Nacho. 

“Presumiendo un post embarazo ‘oculto’ de una relación con un hombre casado”, reseñó una usuaria.

Por su parte, la exconductora del programa de Televen no respondió a las acusaciones sobre su vida sentimental.  

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.