Conectate con Nosotros

Astrología

Habrán cambios inesperados

Así influirá la Luna llena de agosto a cada signo zodiacal

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
Luna llena de agosto
Se esperan algunos cambios emocionales impredecibles. FOTO: Google.

La Luna llena de agosto de 2020 derramará su energía desde el cosmos iluminando a cada signo zodiacal. La energía lunar se hará sentir.

Este lunes 3, la luna llena estará en Acuario, el signo de aire fijo del zodiaco. La energía de Acuario se centra en el colectivo. Afectará nuestros roles dentro de las amistades, los grupos sociales y nuestras comunidades en general.

Bajo la energía de esta luna llena hay que considerar el bienestar común, en los esfuerzos cooperativos, en el equilibrio.

Energía de la luna llena de agosto 2020

Se esperan algunos cambios emocionales impredecibles y algunos se verán divididos entre la necesidad de libertad y responsabilidades con los demás. Es necesario ser adaptable y sensible para esos días.

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

Luna llena de agosto

Eres un líder nato, Aries, y todos lo saben, pero esta luna llena te desafiará a dar un paso atrás y compartir la antorcha con los que te rodean. Si bien puede sentir que tiene un control sólido sobre sus objetivos actuales y su lugar general en el mundo, la energía de esta luminaria le abrirá los ojos a la necesidad de pedir ayuda a otros. No pienses en esto como en regalar tu poder a los demás, sino en potenciarlo a través del poder del colectivo.

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

Luna llena de agosto

Intenta seguir la corriente en el trabajo, Tauro, ya que la luna llena podría generar cierta tensión entre tú y tus colegas o resaltar los problemas que han estado al acecho debajo de la superficie. Trate de concentrarse en lo que es mejor para la dinámica del grupo, y mantenga sus ojos y oídos atentos a las posibles oportunidades para asumir algo nuevo u obtener algún reconocimiento por su trabajo.

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

Luna llena de agosto

Si ha estado esperando una nueva explosión de inspiración para que sus juegos mentales fluyan, ¡esta luna llena está respondiendo sus oraciones, Géminis! Con esta luminaria en una señal aérea, te sentirás tan curioso sobre el mundo y ansioso por el conocimiento como siempre. No se sorprenda si termina inscribiéndose en una clase en línea o termina por teléfono con amigos durante horas discutiendo algún tema de interés lejano.

Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

Luna llena de agosto

Si últimamente ha sentido cierta tensión en sus relaciones más íntimas, la respuesta puede estar en la necesidad de una mayor vulnerabilidad. Como señal de agua sensible, tienes sentimientos muy profundos, Cáncer, y tiendes a mantener esos sentimientos cerrados por miedo a lastimarte. La energía de esta luna llena te está pidiendo que te abras a las personas más cercanas a ti, ya que eso podría ser exactamente lo que necesitas para sentirte libre.

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

Luna llena de agosto

Estás lidiando con el deseo de sentirte totalmente libre e independiente, al mismo tiempo que equilibras las relaciones personales que son importantes para ti. La luna llena en oposición a su signo resalta su necesidad de libertad en las asociaciones. Es posible que tengas algunas sorpresas emocionales, así que inclínate hacia una comunicación abierta que te permita expresar tus sentimientos al mismo tiempo que mantienes un corazón abierto hacia los de tu pareja.


Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

Luna llena de agosto

A los virgos les encanta una buena rutina, pero la energía errática de esta luna llena podría estar arrojando una llave inglesa en su horario y desechando su juego de autocuidado. Será difícil concentrarse en sus necesidades y rituales habituales, ya que se ve atraído hacia otras causas que podrían beneficiarse de su sabiduría y consejos gentiles. Encuentre un equilibrio al ofrecer sus servicios sin dejar de cuidarse.

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

Luna llena de agosto

¡Este es un momento propicio para permanecer abierto a nuevas y divertidas oportunidades, Libra! Con la luna llena en el territorio de un signo de aire social, te sentirás alegre y listo para conectarte con los demás, ya sea deslizando el dedo hacia la derecha en algunas bellezas para poner algunas noches virtuales en tu calendario o simplemente priorizando actividades divertidas con amigos. Concéntrese en lo que le brinda felicidad, pero no se apegue demasiado a la forma en que están las cosa.

Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

Luna llena de agosto

Nadie tiene una relación perfecta con sus compañeros de cuarto o miembros de la familia, pero es posible que se sienta particularmente empantanado por su parte de este drama bajo la luna llena del lunes. Si hay una tensión pasiva agresiva entre las personas con las que vive o su familia cercana, espere que tome el centro del escenario, y esté listo para lidiar con eso y hacer algunos compromisos.

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

Luna llena de agosto

Apóyese en su ingenio, adaptabilidad y habilidades de comunicación bajo esta luminaria, Sagitario, ya que podría encontrarse en medio de chismes o malentendidos. Mantente firme y presente en tu verdad, y no te dejes atrapar por el encanto de los juegos sociales dramáticos. Simplemente siendo comunicativo y honesto, podrás difundir cualquier drama con facilidad.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Luna llena de agosto

Vigila tus finanzas este fin de semana, Capricornio. Es posible que tenga que gastar un poco de efectivo o repartir un pequeño préstamo para ayudar a alguien que le importa, o simplemente puede encontrar que está en una posición financiera para impulsar una causa que realmente podría necesitar un poco de apoyo y sentirse obligado.

Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

Luna llena de agosto

Te interesa el bien colectivo, pero ahora es un buen momento para concentrarte en ti mismo. Con su planeta regente Urano formando un aspecto cuadrado con esta luminaria cercana al hogar, puede esperar sentir su energía impredecible y amante de la libertad en un nivel ultra personal.

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Luna llena de agosto

Estás en modo de tierra de sueños bajo esta luna llena, Piscis. Te sentirás perdido en una fantasía este fin de semana, pero mantén el tercer ojo abierto y las antenas espirituales animadas, porque el universo puede estar susurrando algunos secretos en tu oído y ofreciéndote la oportunidad de sentirte aún más profundamente conectado a la energía que te rodea.

Lea también: Descubre cuál es tu arcángel según tu signo zodiacal

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Así influirá la Luna llena de agosto a cada signo zodiacal

Send this to a friend