Conectate con Nosotros

Farándula

“Estoy vieja”

Así le respondió Alicia Machado a sus detractores (Video)

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
Video de Alicia Machado en Instagram
Alicia Machado asegura estar poniéndose vieja orgullosamente. FOTO: Google.

Un video de Alicia Machado en Instagram aplacó las críticas de sus detractores quienes repetidamente la llaman “vieja”. La exmiss Universo no se quedó callada y así les respondió.

Alicia Machado volvió a dar de qué hablar en las redes sociales luego de publicar un video en donde dejó clara su posición ante las críticas de sus haters.

¡Se cansó! Video de Alicia Machado en Instagram

La Miss Universo 1996 fue protagonista de una nueva polémica a través de su cuenta en Instagram en donde sin ningún problema aseguró que está “envejeciendo”.

La venezolana comprobó que recibía comentarios de mal gusto de los haters en cada foto que cuelga en la red social de la camarita.


“Uno publica una foto linda deseándoles lo mejor pero hay gente muy chévere, que dicen Alicia estás acabada, estás vieja, pues sí… Yo soy una mujer, soy una señora de 42 años, voy para 43 en unos cuantos meses, pues bueno… ¡Uno va envejeciendo!”, dijo resignada pero sin drama alguno.

“Estoy vieja. Pues para allá inevitablemente vamos todos! Una regañada sabatina! Pero para a quien le quede el saco? Las redes agotan frente a Tanta mala leche de gente muy agobiada! Sean felices”, fue el comentario que acompañó el video.

Machado aseguró no todo lo que se ve en las redes es la realidad ya que hay muchos filtros y Photoshop. Además, declaró que prefería estar vieja y no tener cáncer o coronavirus.

“Y sí, uno envejece, ¿cuál es el problema? Yo prefiero estar vieja y no tener cáncer, por ejemplo. O qué se yo, estar vieja y no tener coronavirus; o estar vieja y ser feliz y ser exitosa”

La venezolana afirmó sin pelos en la lengua que prefiere estar vieja a tener un cuerpo de mentira.

“Yo por lo menos me siento muy orgullosa de cómo me veo a mi edad, me gusta la fiesta, me gusta tomar drinks, me gusta el vino, la champaña y el tequila. Por cierto, hoy es el día del tequila y me voy a tomar unos tequilas en honor a todos aquellos que consideran que ya mi vida está acaba porque estoy vieja”, dijo muy seriamente la exmiss.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


Así le respondió Alicia Machado a sus detractores (Video)

Send this to a friend