Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Aún sigue luciendo radiante

Así luce hoy en día Cristina Saralegui (Fotos)

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
El antes y después de Cristina Saralegui
El Show de Cristina estuvo al aire durante 21 años. FOTO: Google.

El antes y después de Cristina Saralegui es realmente increíble. Quien fuera catalogada como “La Oprah latina” reapareció dejando a sus seguidores encantados.

Desde el 2012 Cristina Saralegui se encuentra retirada del mundo del espectáculo luego de ser una mega estrella de la televisión hispana.

Recientemente, a través de su cuenta Instagram, la exestrella de la cadena Univisión publicó una foto en donde se le ve feliz, ya que se reunió con dos excompañeras de trabajo.

El antes y después de Cristina Saralegui

Luego de vivir su época dorada, Saralegui está alejada de los focos y las cámaras de televisión, disfrutando del tiempo libre con sus seres queridos. Así lo hace saber de vez en cuando en las redes sociales.

El fin de semana posteo una foto junto a Sonia Pita y Sachari Adanir, exintegrantes del programa “Mujeres Trending” y excompañeras de trabajo de la cubana-americana.


En las imágenes, que circularon a través de las redes sociales, se ve cómo la veterana conductora de televisión está disfrutando de la compañía de sus amigas a las cuales catalogó en su post como “amigas del alma”.

antes y después de Cristina Saralegui

Cristina fue considera la “Reina de la Televisión Hispana”. FOTO: Wikipedia

El último programa de Saralegui fue “Pa’Lante con Cristina” que se trasmitía por la cadena de Telemundo (2012).

En 1989 Cristina Saralegui debutó como conductora y productora ejecutiva de “El Show de Cristina” en Univisión. El programa se convirtió en un éxito televisivo y estuvo al aire durante 21 años, cosechando grandes datos de audiencia.

La cubana fue pionera de los ‘talk shows’ y ganadora de 12 “Emmy”.

Cristina entretuvo a la audiencia latina de Estados Unidos con un programa de entrevistas por el que pasaron los personajes más populares de cada momento. Para la revista Time, Saralegui fue una de las mujeres hispanas más importantes.

Hoy en día Cristina lleva una vida muy privada y pocas veces se deja ver en la palestra pública.

Lea también: Shakira se quiere llevar a Piqué lejos de Barcelona

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Así luce hoy en día Cristina Saralegui (Fotos)

Send this to a friend