EP | MundoEntretenimientoAsí lucía Mhoni Vidente cuando era hombre ¡Foto!

Así lucía Mhoni Vidente cuando era hombre ¡Foto!

Un programa de farándula sacó a la luz pública una foto de Mhoni Vidente antes de ser mujer. Desde entonces las especulaciones por su cambio están a la orden del día. Su transformación física siempre ha sido motivo de polémica, aunque la reconocida astróloga toma las cosas de la mejor manera posible.

El cambio de Mhoni Vidente de hombre a mujer ha sido un proceso arduo que inició cuando tenía 16 años.

https://www.instagram.com/p/CCBQ39EDw-y/

¿Cómo es la foto de Mhoni Vidente antes de ser mujer?

En días recientes se filtró una imagen de Mhoni Vidente antes de ser mujer. Previo a su cambio se identificaba como Rafael Martínez de León.

Ella asegura que nació en La Habana, Cuba, sin embargo, su documento de identidad especifica que nació en Guadalupe, municipio de Monterrey, Nuevo León, México.

Es precisamente en dicho documento donde se observa el aspecto físico de Mhoni Vidente antes de ser mujer.

En la fotografía luce con el cabello corto y sus facciones de hombre.

La foto pertenece a un documento de identidad de las astróloga. FOTO: Captura

Lo cierto es que Mhoni siempre quiso cambiar de sexo pues asegura que no se sentía completa al verse atrapada en el cuerpo de un niño.

La reconocida astróloga alcanzó su fama tras darse a conocer en los medios con sus predicciones sobre el futuro y de algunas figuras famosas.

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.