EP | MundoEntretenimientoAsí pillaron a Jennifer Aniston y a su exnovio en un hotel

Así pillaron a Jennifer Aniston y a su exnovio en un hotel

Jennifer Aniston y su exnovio John Mayer vuelven a dar de qué hablar, esta vez fueron vistos muy cerca y encendieron los rumores.

La afamada actriz y el cantante John Mayer fueron sorprendidos saliendo del mismo hotel y no solo eso, también lo hicieron en el mismo momento, lo que aviva rumores de una posible reconciliación entre ellos.

¿Jennifer Aniston y John Mayer juntos?

Jennifer Aniston y Mayer tuvieron una relación sentimental hace más de 10 años por lo que sorprendió verlos salir en el mismo momento del Sunset Tower Hotel ubicado en Los Ángeles, California.

https://www.instagram.com/p/B7j4-6jBqd7/?utm_source=ig_embed

Luego de que se conociera sobre el cese de la relación Aniston-Mayer, ella habló al respecto:

“Tuvo que revelar que rompió conmigo. Y especialmente porque soy yo. No es solo una chica con la que está saliendo. Lo entiendo. Somos humanos”, dijo en 2008.

https://www.instagram.com/p/B6_ZRawh2yp/?utm_source=ig_embed

Cabe destacar que ella también dejó buenas opiniones sobre lo que vivió con el cantante y calificó como “maravilloso” el tiempo que compartieron en pareja.

https://twitter.com/EP_Resumen/status/1214484492527775744

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.