Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Se avivan rumores de una posible reconciliación

Así pillaron a Jennifer Aniston y a su exnovio en un hotel

Publicada

el

Publicado por Alexandra Lugo
Jennifer Aniston y John Mayer

Jennifer Aniston y su exnovio John Mayer vuelven a dar de qué hablar, esta vez fueron vistos muy cerca y encendieron los rumores.

La afamada actriz y el cantante John Mayer fueron sorprendidos saliendo del mismo hotel y no solo eso, también lo hicieron en el mismo momento, lo que aviva rumores de una posible reconciliación entre ellos.

¿Jennifer Aniston y John Mayer juntos?

Jennifer Aniston y Mayer tuvieron una relación sentimental hace más de 10 años por lo que sorprendió verlos salir en el mismo momento del Sunset Tower Hotel ubicado en Los Ángeles, California.


Luego de que se conociera sobre el cese de la relación Aniston-Mayer, ella habló al respecto:

“Tuvo que revelar que rompió conmigo. Y especialmente porque soy yo. No es solo una chica con la que está saliendo. Lo entiendo. Somos humanos”, dijo en 2008.

Cabe destacar que ella también dejó buenas opiniones sobre lo que vivió con el cantante y calificó como “maravilloso” el tiempo que compartieron en pareja.

https://twitter.com/EP_Resumen/status/1214484492527775744

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Así pillaron a Jennifer Aniston y a su exnovio en un hotel

Send this to a friend