Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Mostró un encantador recuerdo en familia

Así presume Toni Costa un día de piscina con Adamari López

Publicada

el

Publicado por Alexandra Lugo
Toni Costa y Adamari López

La presentadora de televisión Adamari López aparece en el nuevo TBT que compartió su pareja Toni Costa, quien destacó el buen recuerdo de aquel momento retratado.

En la gráfica compartida por Costa a través de su cuenta en la red social Instagram, se ve a la feliz pareja compartiendo un espectacular día de piscina bajo un un sol brillante junto a la pequeña Alaïa.

Toni Costa y Adamari López en la piscina

El empresario español detalló en su publicación cómo fue ese día en el que el trío familiar disfrutó de una gran experiencia.


“#TBT Disfrutando en familia y con ganas de que lleguen los días de piscina”, escribió el también coreógrafo de origen español.

Cabe destacar que esta semana Toni Costa también celebró que su canal de YouTube alcanzó los 167 mis suscriptores.

“Gracias a todos por estar en mi canal de Youtube, ya somos mas de 167k . Gracias a Youtube por enviarme mi Botón De Plata y a Vivalto Media por todo su trabajo, vamos por más y todos atentos a lo nuevo que viene”, señaló.

En el mismo post compartió un video donde muestra la placa que recibió en honor a la cantidad de seguidores que tiene en la plataforma digital.

 

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Así presume Toni Costa un día de piscina con Adamari López

Send this to a friend