Conectate con Nosotros

Actualidad

Esta simple técnica puede mejorar su funcionamiento

Así puedes hacer que Whatsapp funcione rápido ¡Pendiente con este truco!

Publicada

el

Publicado por Lorena Torres
cómo mejorar la velocidad de WhatsApp
Llegó la solución a la lentitud de su aplicación. FOTO: GOOGLE

Sepa cómo mejorar la velocidad de WhatsApp con estos imperdibles trucos. La aplicación suele ponerse lenta pero acá le damos varias técnicas para mejorar su rendimiento.

La aplicación de mensajería instantánea más conocida a nivel mundial no siempre suele tener el mejor rendimiento. A veces puede notar que está lenta, pesada y no “corre” a la velocidad que desea. Por eso puede poner en práctica ciertos mecanismos para mejorar la velocidad de su aplicación.

versión modificada de Whatsapp

La aplicación puede mejorar su rendimiento solo con saber cómo mejorar la velocidad de WhatsApp. FOTO: GOOGLE

Cómo mejorar la velocidad de WhatsApp

Algunos usuarios experimentan problemas para enviar o recibir mensajes, descargar fotos, audios y videos, incluso para cambiar de una conversación a otra. En la mayoría de los casos el problema de puede solucionar de la manera más fácil solo necesita limpiar la caché de WhatsApp.

La memoria caché de WhatsApp es un almacenamiento que la aplicación reserva para los datos usados o solicitados con más frecuencia. La finalidad es que luego se pueda recuperarlos con una mayor facilidad.

Al liberar ese espacio reservado a esa aplicación, los procesos de la app funcionaran más rápido.


Cómo eliminar la caché de WhatsApp

Si no es diestro con el uso de las herramientas del software del teléfono, no importa, con estos simples pasos podrá lograrlo.

  • Para borrar en Android: Ajustes>Aplicaciones>Whatsapp>Borrar memoria caché.

En el caso de iPhone, no disponen de una fórmula análoga para borrar la caché, como sucede con los dispositivos Android. Se recomienda, entonces, actualizar la aplicación, en caso de que se presente.  También puede desinstalar y volver a instalar la aplicación.

Al borrar la memoria caché de WhatsApp no estaremos elimina o borra mensajes, fotos o videos. Sin embargo, en el caso de los iPhone, si opta por la opción de instalar y desinstalar la aplicación sí se puede perder información. Se recomienda hacer una copia de seguridad antes.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Así puedes hacer que Whatsapp funcione rápido ¡Pendiente con este truco!

Send this to a friend