EP | MundoNoticias de ActualidadAsí puedes saber si vio tu mensaje aunque haya desactivado el doble...

Así puedes saber si vio tu mensaje aunque haya desactivado el doble check azul

Con este truco de WhatsApp podrás saber si un contacto vio tu mensaje aunque haya desactivado el doble check azul.

Seguramente entre tus contactos de WhatsApp hay varias personas que tienen desactivadas las «palomitas azules». Dicha opción no nos permite saber si ya leyeron nuestros mensajes. Pero existe una característica oculta que te permitirá saber si los mensajes fueron leídos o no.

Todos sabemos que la famosa mensajería instantánea tiene la opción de desactivar el doble check azul. Dicha opción permite ocultar a los contactos la confirmación de que recibimos el mensaje. Pero hay un pequeño truco que te permite saber si ya leyeron tus mensajes a pesar de tener esa función activada.

¿Cómo evadir el doble check azul de WhatsApp?

Mucha gente detesta la función del doble check azul, otros se mantienen a favor de esta opción de permanecer ocultos en la app.

Existe un truco para evadir la desactivación de las palomitas azules en WhatsApp. Al ejecutar  el método que te revelaremos, podrás saber si leyeron tus mensajes. ¿Qué debes hacer?  La respuesta es: enviar una nota de voz. Al parecer los audios no están incluidos en la opción de desactivar el doble check azul.

Si envías un mensaje de voz y tu contacto tiene las palomitas azules desactivadas y lo lee, se te mostrará el doble check en el mismo mensaje de voz, lo cuál te revelará que sí leyeron toda la conversación anterior.

Así puedes evadir el doble check azul de WhatsApp.

No sabemos hasta cuándo esté activa esta función, pues es claramente una falla de privacidad dentro de esta plataforma, que invalida por completo la desactivación de las palomitas.

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.