Conectate con Nosotros

Venezuela

Recibe todos los bonos monetarios

Así puedes sacarte el Carnet de la Patria fácilmente

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
Cómo sacar el Carnet de la Patria

Muchos venezolanos desconocen cómo sacar por primera vez el Carnet de La patria. Existen cuatro sencillos pasos para solicitar el documento.

El carnet de la patria cuenta con una billetera digital que se articula dentro de un sistema estatal de pago electrónico​ y en la cual quien porte dicho carnet podrá recibir distintos bonos monetarios por parte del Estado venezolano.

¿Cómo sacar el Carnet de la Patria?

Si ya estás inscrito en la Plataforma Patria pero aun no tienes el Carnet, con unos simples pasos podrás solicitar dicho documento. El portal Patria ha dispuesto una opción que le permitirá a todos los venezolanos solicitar el Carnet de la Patria por primera vez, de esta forma acceder a los beneficios que otorga el Gobierno nacional.

¿Que debes hacer?


  1. Ingresa a la plataforma Patria
  2. Ir a “Perfil”
  3. Selecciona carnet de la patria y por último
  4. Solicita el carnet de la patria

 


Cómo recibir todos los bonos del Carnet de la Patria

Para recibir los beneficios económicos que otorga el Gobierno, se debe escanear el código QR que está al reverso del señalado documento.

Para quienes no posean un teléfono inteligente, pueden enviar al correo electrónico carnetdelapatria@gmail.com la imagen del código QR, así como el número de teléfono afiliado al mismo. Allí se le brindará el apoyo correspondiente para normalizar su estado y poder recibir los bonos.

https://twitter.com/CarnetDLaPatria/status/1225548296887861249

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Así puedes sacarte el Carnet de la Patria fácilmente

Send this to a friend