Conectate con Nosotros

Actualidad

Muchos desconocen algunas funciones

Así puedes tomar mejores fotos con la cámara de WhatsApp

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
fotos con la cámara de WhatsApp
Hay funciones de WhatsApp que suelen pasar desapercibidas. FOTO: Google.

Tomar fotos con la cámara de WhatsApp podría traerte resultados bastante positivos. La compañía reveló algunos consejos para sacarle el mejor provecho a dicha función.

WhatsApp cuenta con una cámara integrada con la que puedes mejorar las fotografías que haces diariamente.

Hoy en día un smartphone es más que un dispositivo para hacer llamadas. No hay persona que tenga instalada la aplicación de mensajería instantánea y no envíe fotos a través de la app.


WhatsApp nos permite con un simple clic enviar una foto a un contacto al instante. Pero hay muchos usuarios que no le sacan provecho a algunas de las mejores funciones de la app para crear y enviar mejores fotos.

La aplicación propiedad de Mark Zuckerberg nos permite entre otras cosas aplicar filtros, enviar fotos en modo álbum o editarlas en los estados.

Cómo tomar mejores fotos con la cámara de WhatsApp

Algunas funciones de la cámara de WhatsApp suelen pasar desapercibidas. Desde el mismo chat tenemos montones de opciones:

Cómo tomar mejores fotos con la cámara de WhatsApp

WhatsApp cuenta con una cámara integrada a la que le puedes sacar provecho. FOTO: Google.

  • Acceso directo a cámara. Muchos tendemos a darle al botón de adjuntar fotos de la galería para sacar fotografías, cuando existe un acceso directo justo al lado del cuadro de texto.
  • Editar cada foto de forma independiente. Tenemos la posibilidad de aplicarles filtros, ponerles stickers, etcétera.
  • Hacer un álbum. Si se coloca cada foto en álbum se podrán verlas agrupadas en un máximo de hasta 30 archivos.
  • Los estados de WhatsApp. En esta función se pueden editar las fotos, añadiendo incluso texto y filtros de la misma forma que lo haríamos en Instagram.
  • En la edición está la magia. Cuando vayamos a pasar una foto a un contacto tenemos a disposición un pequeño editor que te permitirá hacer cosas importantes como recortar la foto, rotarla, añadir sitckers y emojis, así como añadir texto.

Lea también: WhatsApp tiene un micrófono oculto y nadie lo sabía 

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Así puedes tomar mejores fotos con la cámara de WhatsApp

Send this to a friend