Conectate con Nosotros

Venezuela

Las imágenes las compartió Iván Simonovis

Así quedó la bandera iraní ubicada en el CICPC (Video)

Publicada

el

Publicado por Yelitza Arguelles
queman bandera de Irán en el CICPC
Imagen de la fachada del CICPC en Caracas. FOTO: Google

Un hecho irregular se registró en una de las sedes del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas. Funcionarios queman bandera de Irán en el CICPC y todo queda grabado.

Iván Simonovis, Comisionado Especial de Seguridad e Inteligencia del gobierno interino de Juan Guaidó, difundió las imágenes en su cuenta de Twitter @Simonovis.

¿Por qué queman bandera de Irán en el CICPC?

En el video se aprecia parte de la bandera iraní destruida. Sin embargo, el funcionario opositor no precisó mayores detalles sobre este hecho.

“Funcionarios activos e institucionales queman la bandera Iraní que se colocó en la sede del CICPC. Muy bien carajo”, dice el mensaje publicado en la mencionada red social.

Pese a las palabras de Simonovis, en las imágenes no se aprecia a ningún funcionario del componente de seguridad quemando la bandera iraní. También se desconoce cuándo ocurrió la agresión al símbolo extranjero y si hay detenidos por este hecho.


Por su parte, el cuerpo detectivesco no se ha pronunciado al respecto.

Izaron la bandera de Irán en Caracas

El pasado 25 de mayo los medios reseñaron otro hecho nunca antes visto. Y es que ese día un grupo de personas afines al Gobierno de Nicolás Maduro izaron la bandera de Irán en las Torres de El Silencio, en Caracas.

Esto se hizo como un “símbolo de la alianza iraní-venezolana” tras la llegada del primer buque que venía de esa nación cargado de combustible.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Así quedó la bandera iraní ubicada en el CICPC (Video)

Send this to a friend