Conectate con Nosotros

España

La mujer hizo temblar a la monarquía española

Así reaccionó la examante del Rey Juan Carlos ante su salida de Zarzuela

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
examante del rey Juan Carlos
Corinna zu Sayn-Wittgenstein examante del rey Juan Carlos. FOTO: Google.

Corinna zu Sayn-Wittgenstein, la examante del rey Juan Carlos, puso en jaque a la corona de España y encaminó la salida del emérito de La Zarzuela.

El día lunes se conoció que el rey emérito Juan Carlos tomó la decisión de trasladarse fuera de España, “ante la repercusión pública que están generando ciertos acontecimientos pasados” de su vida privada.

No es secreto para nadie que los múltiples escándalos en los que se vio involucrado el exmonarca en los últimos tiempos habían empujaron a la monarquía española a una de sus peores crisis.

La última controversia es la de una mujer danesa que alegó ser la examante de Juan Carlos. Corinna zu Sayn-Wittgenstein acusó a los servicios de inteligencia españoles de llevar a cabo una campaña de amenazas e intimidación en su contra para proteger los intereses de la monarquía.


La examante del Rey Juan Carlos guarda silencio

Según fuentes cercanas, Corinna rechaza comentar sobre la decisión de Juan Carlos I de abandonar Zarzuela porque no tiene nada que ver con ella.

examante del rey Juan Carlos

Corinna asegura ser víctima de una campaña de intimidación que ha durado ocho años. FOTO: Google.

Cabe recordar que Corinna está siendo investigada en Suiza por ser la beneficiaria de una transferencia de casi 65 millones realizada desde una fundación del rey emérito.

Según la empresaria, los fondos fueron una “donación” de Don Juan Carlos por el “cariño” que le tenía.

La Fiscalía del Tribunal Supremo investiga a Don Juan Carlos por presunto cobro de comisiones ilegales, supuesta intermediación en la adjudicación del AVE a la Meca y otros posibles delitos derivados como fraude a la Hacienda Pública o blanqueo de capitales.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Así reaccionó la examante del Rey Juan Carlos ante su salida de Zarzuela

Send this to a friend