EP | MundoEntretenimientoAsí reaparece el actor Mauro Bastidas tras recibir un disparo en el...

Así reaparece el actor Mauro Bastidas tras recibir un disparo en el rostro (Video)

El disparo al actor Mario Bastidas en el rostro dejó consecuencias en el colombiano, quien en un video relató todo lo que vivió al ser víctima de un robo.

Mauro es conocido por el papel de ‘Pvc’ en la novela ‘Tres milagros’ de RCN. El artista declaró al programa ‘La Red’ de Caracol TV respecto al suceso.

Así fue el suceso del disparo al actor Mario Bastidas en el rostro

Mediante un video, Mauro Bastidas detalló que salió con un conocido a buscar unos artículos cuando todo ocurrió:

“Mi amigo se estaba demorando mucho y el carro que yo tengo no tiene aire acondicionado, el calor era impresionante y por eso tenía el vidrio abajo. Esto llamó la atención, unas manillas y el iPhone en la mano, pero pensé que no me iba a demorar”.

“Me pegó en la boca (con la pistola) y cuando me quita el celular, me dice que le pase las manillas. El man pensaría que iba yo iba a reaccionar o algo y me lo pegó de una (el disparo en la cara)”, contó.

“Todo ocurrió en menos de 10 segundos. Me disparan y yo me salgo por la ventana del carro, no sé porque me salí por la ventana, esa fue la reacción mía. Todo son milésimas de segundos. Yo lo que tengo en mi cabeza es decir: ‘¡Me mataron, Dios mío, mi hija, mi hija!’”, exclamó.

Bastidas describió que «todo se puso negro«, pero que luego reaccionó y manejó hasta el Hospital San Juan de Dios, donde lo trataron.

Mauro dijo que, por suerte, la pistola del maleante dispara balas de caucho y no de plomo. Por ello las consecuencias no fueron tan graves.

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.