Conectate con Nosotros

EEUU

¿Qué quiso transmitir la primera dama?

Así reaparece Melania Trump, ojo al mensaje oculto en la imagen (Video)

Publicada

el

Publicado por Melisa Rivas
video de Melania Trump en cuarentena

Un video compartido por Melania Trump en cuarentena podría guardar un mensaje oculto de la esposa del presidente de EEUU.

Melania Trump se mantiene en confinamiento, sin embargo, la primera dama de Estados Unidos ha estado enviando mensajes de ánimo para los ancianos y niños de su país. La esposa de Donald Trump resalta la importancia del uso de la mascarilla durante la pandemia y aconseja mantener la distancia social. Sin embargo, los expertos observan entre líneas un mensaje cifrado.

El mensaje oculto del video de Melania Trump en cuarentena

Melania grabó un vídeo leyendo uno de sus libros infantiles favoritos, The Little Rabbit, de Nicola Killen, con motivo de la pascua. Aparece vestida con conjunto verde y unos impresionantes tacones.


La apariencia de la exmodelo es intachable, con una manicura ideal, la iluminación cuidada (el filtro dorado parece ser su favorito), y su cabello perfectamente peinado.

Pero esta aparición de Melania, según los expertos, no es solo para ofrecer un privilegiado vistazo de su cuarentena sino que, más allá del discurso sobre la COVID-19, lo que hace es reafirmar su posición a través de una imagen estable y sólida.

El mensaje que quieren enviar es que, pese a la pandemia, todo sigue en su sitio. De alguna manera, transmite  una sensación de calma. Vale recordar que en EEUU el papel de primera dama tiene relevancia representativa y gabinete propio.

Por ello utilizan su imagen para mostrar que el mundo no está tan mal como para perder el decoro. Sobre todo en estos días, cuando Donald Trump pretende reabrir la economía del país a pesar del azote del virus en Estados Unidos.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Así reaparece Melania Trump, ojo al mensaje oculto en la imagen (Video)

Send this to a friend