Skip to content
Así reclutaba a las mujeres Luis Miguel después de sus conciertos (Video)

Así reclutaba a las mujeres Luis Miguel después de sus conciertos (Video)

Exponen los secretos de "El Sol de México"

Salió a la luz pública la manera en que operaba Luis Miguel para conseguir mujeres después de sus conciertos.

El conductor de televisión El Burro Van Rankin reveló el modo en el que operaba con Luis Miguel para obtener chicas después de cada presentación. El propio presentador confesó que él era el que se encargaba de reclutar a las mujeres para armar el after party.

El Burro Van Rankin le conseguía las mujeres a Luis Miguel

El Burro Van Rankin expuso los secretos de Luis Miguel. La polémica revelación ha causado un gran escándalo en el medio de los espectáculos.

View this post on Instagram

10 años en Caesars Palace. Gracias Las Vegas! #LuisMiguelTour2019

A post shared by Luis Miguel (@lmxlm) on

Fue durante una entrevista para el programa “Miembros al aire”, donde Van Rankin narró la anécdota que ha puesto en aprietos al intérprete de canciones como “La incondicional”. El conductor contó cómo un carnet de acceso total le daba el poder de conseguir lo que él quisiera.

“Me daba una gafete de all acces en Argentina y yo salía como Rey Pelé y me decía, organízate unas chavas para después, aquí en el hotel”, recordó ‘El Burro’.

“Luego yo bajaba y entraba a la suite con 20 viejas, pero no por mí, por el gafete y luego se enojaba también que por qué subía con tantas”.

Según Van Rankin, con la credencial caían fácilmente las mujeres, para luego llevárselas al cantante.

Muchas de las mujeres, viendo la oportunidad de compartir con Luis Miguel, accedían rápidamente. Recordemos que tanto el presentador de Televisa como el cantante fueron muy amigos durante los años 80.

En días recientes “El Burro” compartió en su cuenta de Instagram una fotografía de aquellos años. “Los verdaderos protagonistas”, así tituló la imagen en la que se puede apreciar a Luis Miguel.

View this post on Instagram

Los verdaderos protagonistas de la @luismiguelmxlm

A post shared by burrovan (@burrovan) on