EP | MundoMundoAsí se cotiza el precio del dólar de México hoy 7 de...

Así se cotiza el precio del dólar de México hoy 7 de enero

Revise el precio del dólar de México hoy 7 de enero y sepa cómo se mueve la divisa extranjera en el mercado cambiario del país.

De acuerdo con el portal ElDolar.info, hoy martes 7 de enero el precio del dólar de México se cotiza en $18.68 pesos, una ligera disminución respecto al día anterior.

En cuánto cotiza el dólar hoy en México

La divisa cotiza este martes 7 de enero en un promedio de 18.34 para la compra y 18.99 para la venta, de acuerdo con la información publicada en el referido portal.

En los principales bancos mexicanos la tendencia fue similar a la citada.
El BBVA México vende el dólar en 17.98 pesos y lo vende a 19.18.

En el Banco Azteca se vende el dólar en 17.50 pesos y se compra a 18.59 pesos.

Del mismo modo, Banamex ofrece la divisa en 18.36 pesos y la compra en 19.18 pesos.
Mientras que Banorte vende en 17.70 pesos y compra a 19.10 pesos.

Precio del dólar hoy 7 de enero en México

El dólar abrió la semana con pérdidas frente al peso, con una depreciación de 0.21 por ciento, después de haber terminado la semana previa en máximos de 19.25 pesos a la venta en instituciones bancarias, este lunes el tipo de cambio se ubica en 18.86 pesos según datos de Blooomberg.

Variación del dólar en México

El peso mexicano retrocedió ante los temores en el mercado por la tensión en Oriente Medio, después del ataque aéreo de Estados Unidos a Irak, que cobró la vida del general Qasem Soleimani, quien fuera comandante de las fuerzas Quds de élite y arquitecto militar de la república islámica en Oriente Medio

Precio del dólar en bancos de México

Sepa en cuánto se cotiza la divisa en el mercado mexicano al iniciar la segunda semana del año 2020.

Convertidor de pesos a dólares

A continuación se presenta la tabla que indica en cuánto se cotiza la divisa norteamericana en los diferentes convertidores a pesos mexicanos.

 

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.