Conectate con Nosotros

España

Gobierno español asegura que es imprescindible

¡Así se gasta el dinero! La nueva adquisición millonaria de Letizia (Foto)

Publicada

el

Publicado por Valeria Arteaga
Compra millonaria de Letizia

Nuevas críticas llegan para la realeza española, y es que la nueva compra millonaria de Letizia causó revuelo.

Según la prensa española, los ciudadanos creen que es desmesurado el costo de la última compra que realizaron los reyes. Un vehículo blindado de alta representación ahora pertenece a la familia real española para sus viajes y desplazamientos.

La compra millonaria de Letizia

El Parque Móvil del Estado tuvo la iniciativa de comprar este nuevo automóvil para cubrir las necesidades de seguridad de los Reyes de España y sus hijas.

El auto es de la alta gama Mercedes Benz, con un costo valorado en más del medio millón de euros. La adjudicación del mismo fue el pasado 13 de agosto del 2019 y sólo la firma Mercedes Benz  apostó por ofrecerles un automóvil a la Casa Real Española.


Un vocero del Gobierno español en una de las sesiones con los parlamentarios, comentó que acudieron a este sistema para proteger los intereses y la seguridad del Estado.

Sin embargo, el senador Carlos Munet agregó tajante que estos casos son muy comunes, refiriéndose a una desviación de fondos en la economía española.

“Uno puede pensar que nos cuesta los casi ocho millones del presupuesto directo, pero con casos como este vemos cómo se dispara hasta límites insospechables”, añadió.

Por otra parte, el gobierno español apoya esta decisión alegando que estos vehículos tan costosos son imprescindibles con tal de garantizar la seguridad del Jefe de Estado.

https://twitter.com/periodicovzlano/status/1236071122766004225

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Así se gasta el dinero! La nueva adquisición millonaria de Letizia (Foto)

Send this to a friend