Conectate con Nosotros

Mundo

Usó un traje protector con respirador artificial para evitar contagiarse

Así se protege Putin de los pacientes con coronavirus (Video)

Publicada

en

visita de Putin a hospital

Vladimir Putin visita un hospital donde se atienden a pacientes con coronavirus y se protege del contagio.

El presidente de Rusia, Vladimir Putin, visitó el pasado martes el Hospital de Kommunarka en el sur de Moscú. En este centro médico se atienden a personas infectadas por coronavirus y con síntomas sospechosos de la enfermedad.

El presidente apreció la calidad del trabajo que allí se desempeña. Para visitar el hospital, el mandatario ruso usó un traje de protección especial con un respirador para evitar un contagio.

Putin visita hospital de Moscú con un súper traje

Putin visitó el hospital con un traje protector y un respirador especial que lo ayuda a evitar un posible contagio. Durante su estadía en el lugar, destacó la labor que desempeñan los médicos en el centro y apreció la coordinación con la que trabajan.

“Vi cómo trabajan, todos están en sus puestos, trabajan como un reloj, bueno y coordinado”, destacó en referencia a los médicos del hospital de Kommunarka.

El mandatario expresó también que el personal está altamente calificado y sabe qué hacer y cómo hacer en caso de una emergencia. También precisó que tienen los equipos necesarios para llevar a cabo un trabajo de calidad.

Medios locales informaron que el hospital de enfermedades infecciosas de Kommunarka dio de alta a 70 pacientes que ingresaron con sospechas de COVID-19, ninguno arrojó positivo en las pruebas.

Casos de coronavirus en Rusia

La sede operativa de gestión de coronavirus en Rusia, este martes 24 de marzo confirmó 57 nuevos casos de infección, llegando a la cifra de 495 positivos para el COVID-19

La mayoría de estas personas son residentes de Moscú. La ciudad de San Petersburgo posee el segundo lugar con más casos en el país, según indican medios europeos.

Reportaron también que cinco pacientes nuevos se recuperaron de la enfermedad, lo que indica que hasta la fecha, un total de 22 personas han logrado recuperarse satisfactoriamente del virus en Rusia.

https://twitter.com/periodicovzlano/status/1221540708093513729

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Mundo

Tiene perfil psicópata

¡Mensaje de sangre! Atrapan al asesino de Diana Raygoza, su foto te impactará

asesino de Diana Raygoza
A Diana Raygoza la assinó su primo. FOTO: Google

Se resuelve otro feminicidio en México. El asesino de Diana Raygoza, quien escribió un mensaje con sangre tras matar a la joven, terminó capturado. Era alguien cercano a la víctima.

Medios locales reportan que la Fiscalía General de Justicia del estado de Nayarit confirmó la captura de Víctor Emmanuel ‘N’ por el asesinato perpetrado el pasado 24 de mayo contra la joven de 21 años.

Capturan al asesino de Diana Raygoza: es su primo

El asesinato de Diana Raygoza ocurrió en su casa, en el municipio de Tepic. Las autoridades detuvieron por el caso al primo de la occisa, Víctor Emmanuel. Tal y como se presumía, el atacante conocía a la víctima, pues no había evidencia de forcejeo para entrar a la vivienda.

Petronilo Díaz Ponce Medrano, fiscal general del estado, anunció en rueda de prensa lo anterior, y agregó que solicitarán una pena de 75 años para el joven por la muerte de Raygoza.

El fiscal añadió que en la vivienda de Emmanuel hallaron una navaja, ropa del joven impregnada con sangre, y una libreta con abreviaturas, recetas y mensajes de odio hacia las mujeres.

Por otra parte señaló que Víctor poseía un juego de llaves del domicilio de Diana, pues con cierta frecuencia alimentaba a dos perros de la víctima.

asesino de diana raygoza

El primo de Diana Raygoza tiene perfil psicópata. FOTO: Aristegui Noticias

Autor del crimen de Diana Raygoza podría ser psicópata

El presunto homicida estudió la licenciatura en Seguridad Pública en la Universidad Tecnológica de Nayarit (UT). Por esta razón tenía conocimientos en criminalística, manejo de armas y métodos de investigación criminal.

“Se solicitó un cateo al domicilio, encontrando en su cuarto evidencia importante como: unas libretas confeccionadas de propia mano en la que incluye signos, abreviaturas, recetas e información realizada por peritos criminólogos y psicólogos, donde se encontró que todo lo escrito coincide con el patrón gráfico del imputado; y se estableció que las libretas perfilan una psicopatía por el nivel de ira y violencia en los grafismos”, dijoPonce.

Debido a lo anterior, el fiscal resaltó el posible perfil psicópata y de asesino serial en potencia del joven.

Vale recordar que Diana Carolina Raygoza, estudiante de la Unidad Académica de Derecho de la Universidad Autónoma de Nayarit, fue asesinada en su domicilio; el homicida escribió en la pared unas siglas con la sangre de la víctima.

Sigue Leyendo

Mundo

Crece la tensión en el país tras el cambio de estrategia

Situación en China podría empeorar: decidieron hacer esto ¡Vea!

medidas económicas en China
China estaría buscando la manera de autoabastecerse para no depender de EEUU. FOTO: Google

Las nuevas medidas económicas en China han causado mucha polémica luego de que expertos lanzaran sus análisis al respecto. Muchos aseguran que es una clara señal de que su dependencia con Estados Unidos va en picada.

Xi Jinping, presidente de la República Popular China, informó que las autoridades gubernamentales están ideando un cambio de estrategia en el país que se centrará en la producción interna y no en la exportación.

Esto llamó la atención de muchas personas por el énfasis que hizo Jinping en el completo desarrollo del mercado interno. Economistas aseguraron que era el reflejo de la profundidad de la mala relación con el gobierno de Donald Trump.

¿Qué dicen sobre las nuevas medidas económicas en China?

Hu Xingdou, experto en economía y finanzas, aseguró que el país está preparándose para el peor de los escenarios en donde se vería un desacoplamiento absoluto con los Estados Unidos luego de las recientes peleas de los gobiernos debido al coronavirus.

Medidas económicas en China

Xi Jinping junto a Donald Trump estrechando sus manos en un evento. FOTO: Google

Xingdou aseguró que el presidente quiere priorizar la demanda interna para poder crear un sistema de autoabastecimiento que los independice completamente y no tengan la necesidad de pedirles nada a otros países.

“Para el futuro debemos tratar la demanda interna como el punto de partida y de apoyo, a medida que aceleramos la construcción de un sistema completo de consumo interno y nos proveemos en gran medida de innovaciones en ciencia, tecnología y otras áreas’’, sentenció Jinping.

Sigue Leyendo

Mundo

Ella salía con un hombre de 35 años

Asesinato de Romina Ashrafi: Su padre la degolló y ella lo advirtió, tenía 13 años

Asesinato de Romina Ashrafi
Su padre la decapitó mientras dormía en su habitación. FOTO: Google

Los detalles del asesinato de Romina Ashrafi causaron conmoción en Irán luego de que las autoridades informaran que su propio padre fue el culpable de acabar con la vida de la joven de 13 años de manera brutal.

La atrocidad del homicidio llamó la atención del presidente Hasán Rohani quien habló de los denominados “crímenes de honor’’ en donde los miembros de las familias por querer seguir algún tipo de tradición cometen atrocidades.

Ashrafi tenía una relación con Bahamn Khavari de 35 años de edad. La familia de la menor no aceptaba la relación y debido a eso ellos decidieron escaparse juntos, a los pocos días agentes de la policía los detuvieron.

Detalles del asesinato de Romina Ashrafi

Según reportaron los medios iraníes Ashrafi y Khavari fueron detenidos por la Policía y la menor de 13 años iba a ser devuelta a sus padres, al enterarse de la decisión de los oficiales la niña suplicó que no la llevaran porque su vida corría peligro.

Asesinato de Romina Ashrafi

Fotografia de la victima de 13 años identificada como Romina Ashrafi. FOTO: Google

Las autoridades ignoraron la señal de alerta y la llevaron a casa de su padre. El mismo día en horas de la noche mientras estaba dormida, su padre entró a la habitación y con una hoz la decapitó.

El progenitor de la joven fue hasta la comisaría más cercana y se entregó luego de haber relatado todo lo que había ocurrido. El homicidio se volvió uno de los temas más tocados y el mandatario nacional está ejerciendo presión para crear leyes más fuertes.

Sigue Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Tendencia

Todos los derechos reservados © 2020 EP | Mundo

Así se protege Putin de los pacientes con coronavirus (Video)

Send this to a friend