Skip to content
Así se protege Putin de los pacientes con coronavirus (Video)

Así se protege Putin de los pacientes con coronavirus (Video)

Usó un traje protector con respirador artificial para evitar contagiarse

Vladimir Putin visita un hospital donde se atienden a pacientes con coronavirus y se protege del contagio.

El presidente de Rusia, Vladimir Putin, visitó el pasado martes el Hospital de Kommunarka en el sur de Moscú. En este centro médico se atienden a personas infectadas por coronavirus y con síntomas sospechosos de la enfermedad.

El presidente apreció la calidad del trabajo que allí se desempeña. Para visitar el hospital, el mandatario ruso usó un traje de protección especial con un respirador para evitar un contagio.

Putin visita hospital de Moscú con un súper traje

Putin visitó el hospital con un traje protector y un respirador especial que lo ayuda a evitar un posible contagio. Durante su estadía en el lugar, destacó la labor que desempeñan los médicos en el centro y apreció la coordinación con la que trabajan.

“Vi cómo trabajan, todos están en sus puestos, trabajan como un reloj, bueno y coordinado”, destacó en referencia a los médicos del hospital de Kommunarka.

El mandatario expresó también que el personal está altamente calificado y sabe qué hacer y cómo hacer en caso de una emergencia. También precisó que tienen los equipos necesarios para llevar a cabo un trabajo de calidad.

Medios locales informaron que el hospital de enfermedades infecciosas de Kommunarka dio de alta a 70 pacientes que ingresaron con sospechas de COVID-19, ninguno arrojó positivo en las pruebas.

Casos de coronavirus en Rusia

La sede operativa de gestión de coronavirus en Rusia, este martes 24 de marzo confirmó 57 nuevos casos de infección, llegando a la cifra de 495 positivos para el COVID-19

La mayoría de estas personas son residentes de Moscú. La ciudad de San Petersburgo posee el segundo lugar con más casos en el país, según indican medios europeos.

Reportaron también que cinco pacientes nuevos se recuperaron de la enfermedad, lo que indica que hasta la fecha, un total de 22 personas han logrado recuperarse satisfactoriamente del virus en Rusia.