Conectate con Nosotros

Farándula

La venezolana no teme mostrar sus resultados

Así se ve el nuevo cuerpo de Gaby Espino ¡Mira lo que se hizo! (FOTO)

Publicada

el

Publicado por Adriana Pérez
Gaby Espino en bikini
Gaby Espino muestra los resultados de su nuevo cuerpo. FOTO: Google

La sexy foto de Gaby Espino en bikini subió la temperatura en todo Instagram. La venezolana se encargó de exhibir su nueva figura en la playa.

La actriz venezolana mostró su nuevo cuerpo en la playa, el mismo que logró recuperar luego de perder casi 15 kilos con una dieta muy estricta y entrenamientos fuertes que la ayudaron a bajar de peso.

Espino decidió aprovechar la cuarentena para esforzarse mucho más con su rutina de ejercicios y su alimentación saludable.

Foto de Gaby Espino en bikini

La venezolana ahora está más segura de sí misma y no teme mostrar al mundo los resultados de su trabajo duro y disciplinado.


Luciendo un bikini floreado, Gaby posó junto a sus amigas bajo el sol intenso en una playa.

A pesar de que la actriz logró perder los kilos extra que tenía, hoy en día continúa enfocada con sus entrenamientos, los mismos que ha estado publicando en su cuenta oficial de Instagram para motivar a sus seguidores a hacer los cambios que quieran en sus cuerpos y mantener una vida saludable.

View this post on Instagram

😅 Pilates Lover💕 @ananda_pilates

A post shared by Gaby Espino (@gabyespino) on

Por su parte, la venezolana ha aclarado en varias entrevistas que no solo mantiene este estilo de vida para verse tonificada y en forma, sino para sentirse mejor por dentro, con más energía y vitalidad para disfrutar de sus hijos y su carrera.

Cabe destacar que Gaby no ha parado su faceta de empresaria pues su marca de labiales continúa arrasando en el mercado. Además, ejerce el rol de mamá abnegada y mantiene una excelente relación con los padres de sus pequeños a pesar de no estar juntos. 

View this post on Instagram

Quiero mostrarles el primero de dos videos preciosos q me hicieron como recuerdo del cumple 8 de Nick! Graciasss @habiaunavezunvideo @habiaunavezunafoto_ ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ y mil gracias a los que hicieron de esta fiesta un éxito! 🏀COORDINACIÓN DEL EVENTO: @COOLCORNEREVENTS . . 🏀DECORACIÓN Y ESTILISMO DEL EVENTO: @MYPAPILOT . . 🏀PAPELERÍA: @ALIBOMBO_CCS . . 🏀DECORACIÓN CON GLOBOS: @BALLOONSBYLUZPAZ . . 🏀PASTEL: @SUSS_CAKES . 🏀MINI POSTRES: @DANISWEETS305 . 🏀GELATINA DECORADA: @MATESCAKESANDMORE . . 🏀GALLETAS, CAKEPOPS Y CUPCAKES: @TINASORIGINALCAKES . . 🏀MINI DULCES SECOS: @MYCOOLDESSERTS . . 🏀IMPRESIONES: @BARJOPRINT . . 🏀MONTAJE: @DCUT_MIAMI & @SWEETSALTYPARTYDESIGNERS . . 🏀LETRAS: @PIPAANDBELU . .. 🏀FOTÓGRAFA: @HABIAUNAVEZUNAFOTO_ . . 🏀VIDEO: @HABIAUNAVEZUNVIDEO . . 🏀PHOTOBOOTH: @BOOMPHOTOBOOTHMIAMI . . 🏀VIDEO y FOTOS : @RAFAELAREVALOPHOTOGRAPHY . . 🏀ANIMACIÓN: @MEGA_ANIMATION . . 🏀ESTACIÓN DE SLIME: @NOTECHKIDSACTIVITIES . 🏀ESTACIÓN DE VIDEO-JUEGOS: @GEEOGAMES . . 🏀PIÑATA: @MASTERPINATAS . . 🏀CREPES: @MASTERCREPES . . 🏀EMPANADITAS: @DONCRIOLLITO . . 🏀TEQUEÑOS: @PROPERTEQUENO . . 🏀HOTDOGS: @LATINHOTDOGS . . 🏀HELADOS: @LOLLIFRUIT . . 🏀MOBILIARIO: @BITANIAPARTYRENTAL . . 🏀@MIAMIHEATS . . 🏀 COTILLONES : @ANDREARTEYCOLOR 🏀 INVITACIONES : @invitacionesexclusivas

A post shared by Gaby Espino (@gabyespino) on

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Así se ve el nuevo cuerpo de Gaby Espino ¡Mira lo que se hizo! (FOTO)

Send this to a friend