Conectate con Nosotros

Venezuela

Las condiciones serán mucho más severas

Así será la celda que le espera a Alex Saab en EEUU

Publicada

el

Publicado por Adriana Pérez
celda de Alex Saab en EEUU
Alex Saab es señalado como el testaferro de Nicolás Maduro. FOTO: Google

Medios locales revelaron detalles sobre cómo será la celda de Alex Saab en EEUU. Aunque el régimen de Nicolás Maduro ha tratado de detener la extradición del colombiano a Estados Unidos, el traslado está cada vez más cerca.

El presunto testaferro de Maduro será enviado en un par de semanas al Federal Detention Center, este es considerado uno de los edificios federales más infranqueables de Miami.

Detalles de la celda de Alex Saab en EEUU

El edificio del FDC tiene una capacidad para más de 1.300 presos y cuenta con un piso que es especialmente temido por todos, el número 13.


celda de Alex Saab en EEUU

Federal Detention Centers (FDC), Miami. FOTO: Google

Las condiciones en este centro podrían ser mucho más severas a las que ha vivido Saab en Cabo Verde, donde se quejó por los mosquitos y hormigas.

En el piso 13, conocido como ‘’el bote’’ por la comunidad latina, el contacto con otros detenidos es completamente nulo. La comida la entregan por una rendija y solo tienen permitido una hora de sol.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Así será la celda que le espera a Alex Saab en EEUU

Send this to a friend