Conectate con Nosotros

Entretenimiento

La actriz mexicana tuvo grandes problemas legales

Así soltó la sopa Kate del Castillo sobre el Chapo Guzmán

Publicada

el

Publicado por Lorena Torres
confesiones de Kate del Castillo sobre el Chapo

Salieron a la luz los detalles de las confesiones de Kate del Castillo sobre el Chapo Guzmán.

El 12 de enero de 2016 la vida de la actriz mexicana cambió de forma radical. Lo que parecía un abrir de puertas a muchas oportunidades, resultó ser una pesadilla gracias a una entrevista que Sean Penn publicó en la revista Rolling Stones.

Las confesiones de Kate del Castillo sobre el Chapo

La protagonista de “La Reina del Sur” y el actor estadounidense Sean Penn fueron a uno de los escondites de uno de los narcotraficantes más poderosos y más buscados del mundo: Joaquín “El Chapo” Guzmán. Cenaron y se entrevistaron con él para conocer un poco más de su vida, sobre la cual presuntamente filmarían una película.

Después de ese encuentro, Del Castillo sufrió una persecución del gobierno del presidente Enrique Peña Nieto (2012-2018), además que vivió el torbellino de información que se generó en los medios de comunicación sobre aquella entrevista.

confesiones de Kate del Castillo sobre el Chapo

El Chapo cumple una condena de cadena perpetua en Estados Unidos.

Iniciando el 2020 hay muchos detalles que faltan por salir a la luz sobre este polémico encuentro entre los actores y “El Chapo”. Por ello, estas son las confesiones más controvertidas de Kate sobre el narcotraficante que cumple una sentencia de por vida en territorio estadounidense.


Los 5 minutos a solas con “El Chapo”

Después de aquella cena, Guzmán Loera y la actriz tuvieron cinco minutos en los que estuvieron a solas. Cuando se supo ese momento, en los medios de comunicación se especuló mucho sobre lo que pasó en ese corto tiempo.

En una entrevista con Aquí y Ahora, sección de Univisión Noticias, en julio de 2016, el periodista Jorge Ramos le preguntó sobre ese suceso que tanto causó controversia. “Tal vez no en el contexto en el que quisiera. Les fascina que si yo me hubiera acostado o no con el señor Guzmán, creo que es muy interesante para todo el mundo”, aseguró, pero confesó: “No, por supuesto que no. Ni por aquí se me hubiera pasado”.

confesiones de Kate del Castillo sobre el Chapo

“Lo que pasó en esos 5 minutos fue que pasó mi vida entera por mi mente. Fueron dos segundo donde se me bajó la presión, el alma, pero cómo me tocó el brazo sabía que no me iba hacer nada y que estaba en buenas”, reconoció Kate.

“Soy mujer y las mujeres saben cómo nos tocan los hombres. Me pudo haber agarrado de la cintura, me pudo haber agarrado hasta de la espalda. Fue muy caballeroso con su mano, tal vez para no asustarme, como también lo hizo con las armas que yo no vi”, puntualizó.

Años después, en 2019, la actriz comentó en una entrevista con el periódico Milenio que se sentía agradecida con “El Chapo”. “Primero, le daría las gracias por no haberme tocado, asustado. Agradecer que estoy viva”, expresó. Después de esto afirmó haber tenido problemas debido a la investigación que inició el entonces gobierno de Enrique Peña Nieto. Actualmente interpuso una demanda por 60 millones de dólares contra el gobierno de México por esta razón.

Fuente: Infobae

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


Así soltó la sopa Kate del Castillo sobre el Chapo Guzmán

Send this to a friend