Conectate con Nosotros

Entretenimiento

La pareja tenía pensado casarse este verano

Así son los momentos íntimos de Jennifer Lopez y Alex Rodríguez

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
Fotosde Jennifer Lopez y Alex Rodríguez
Jennifer Lopez y Alex Rodríguez se comprometieron en marzo de 2019. FOTO: People.

Unas fotos de Jennifer Lopez y Alex Rodriguez revelan que están disfrutando de los momentos más simples de la vida a pesar del distanciamiento social provocado por la pandemia del coronavirus.

Jennifer y Alex han disfrutado en gran medida del confinamiento en casa, pasando más tiempo con los hijos de ambos y conviviendo en familia.

Fotos de Jennifer Lopez y Alex Rodríguez revelan su amor

Esta semana la pareja compartió con sus seguidores de Instagram una romántica foto que refleja el amor que se tienen el uno al otro. Para ambos “la vida en tiempos de coronavirus es hermosa si estás con tus seres queridos”.

“La felicidad es apreciar los momentos simples de la vida”, escribió el presentador de Fox Sports en su red social. En la foto se puede aparece sentado al lado de su prometida, disfrutando de una copa de vino al aire libre, en la lujosa casa de Miami donde pasan la cuarentena.

En la imagen, los enamorados lucen sonrientes y tranquilos, mientras observan algo en su laptop.

A través de sus Stories, la cantante publicó el mismo retrato y sobre él escribió “mi amor”.

Los prometidos han estado respetando el distanciamiento social para evitar la propagación de COVID-19, aunque recientemente tanto Lopez como Rodríguez participaron en una protesta contra el racismo que se llevó a cabo en Los Ángeles.

fotos de Jennifer Lopez y Alex Rodriguez

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez participando en la protesta ‘Black Lives Matter’. FOTO: Google.


Lejos de las grandes congregaciones y en la comodidad de su casa, Jennifer y Alex disfrutaron el estreno de “World of Dance” en familia, programa en el cual JLo funge como jurado.

Boda entre Jennifer y Alex

En el plano personal, Jennifer de 50 años de edad, y Alex, de 44, decidieron posponer los preparativos de su boda.

Hay que recordar que la pareja se comprometió en marzo de 2019 durante un paseo por la playa en el que A-Rod se arrodilló y le entregó un hermoso anillo a JLo.

La boda estaba pautada para llevarse a cabo en Italia este verano pero a raíz de la pandemia por coronavirus, los planes cambiaron por completo.

En mayo durante una transmisión en vivo con el programa “Today”, Jennifer Lopez rompió el silencio y confesó que ella y su prometido tomaron la “decepcionante” decisión de aplazar en enlace matrimonial, hasta nuevo aviso.

La Diva del Bronx indicó que se sentía triste ante la incertidumbre de los planes pero se mantiene en la esperanza de que las cosas siempre suceden por una razón.

“Estoy un poco desconsolada porque teníamos algunos planes geniales. Pero también estoy como, ‘¿Sabes qué? Dios tiene un plan más grande. Y así que solo tenemos que esperar y ver. Quizás sea mejor. Tengo que creer que lo será'”, señaló.

Sin embargo, en otra entrevista, a propósito del lanzamiento de “World of Dance”, la cantante y actriz reveló cómo podría ser el primer baile de los recién casados, cuando por fin llegue el gran día.

“Bueno, sé muchos estilos distintos [de baile]”, comenzó diciendo en exclusiva para Entertainment Tonight. “Conociéndome, será una especie de gran producción”, y manera de broma, agregó que tendría como invitados a sus compañeros jueces en la competencia de baile, Ne-Yo y Derek Hough. “Todavía no sé lo que ocurrirá”, comentó Jennifer.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Así son los momentos íntimos de Jennifer Lopez y Alex Rodríguez

Send this to a friend