Conectate con Nosotros

Astrología

Se verá la influencia en los astros

Así te afectará el primer eclipse del año según tu signo del zodiaco

Publicada

el

Publicado por Alexandra Lugo
Así afecta el primer eclipse lunar a los signos del zodiaco

Los astros se verán influenciados por el primer eclipse lunar que se registrará en este 2020, y así afecta a los signos del zodiaco.

El próximo 10 de enero ocurrirá el primer eclipse lunar del 2020, un evento que tendrá impactos negativos y positivos en los signos del zodiaco, te decimos la manera en la que los afectará.

Así afecta el primer eclipse lunar a los signos del zodiaco

Se espera que ocurra el llamado eclipse penumbral de luna, que es distinto al eclipse total que genera mayor impacto en los astros; sin embargo sí tendrá efectos negativos en los signos del zodiaco.

Estarán involucradas las energías de Saturno y Plutón que provocarán un desbalance energético que afectará principalmente a Capricornio durante los primeros meses del 2020.

ARIES

El eclipse provocará que requieran de mayor disciplina y responsabilidad, sobre todo para lograr propósitos y objetivos que requieren de mucha fuerza de voluntad; o bien desarrollo lento como un proyecto o incluso la construcción de una casa.

TAURO

Para este signo el eclipse lunar es totalmente favorable, pues podrá poner en orden todo aquello que sea necesario. Les traerá estabilidad en muchos aspectos de su vida, pero sobre todo la energía les dará seguridad en sus finanzas.

GÉMINIS

El eclipse puede afectar en temas como el pago de impuestos, herencias e incluso perdidas económicas; sin embargo ordenar la mente y establecer prioridades ayudará a pasar este trance de energía.

CÁNCER

Experimentarán transformaciones y cambios personales; sin embargo requerirán poner mayores esfuerzos para lograr sus objetivos y propósitos debido al encuentro de energías provocado por el eclipse.

LEO

La comunicación se verá afectada para este signo del zodiaco particulamente en el trabajo. Deben poner especial atención en su alimentación pues serán más sensibles a enfermedades por intoxicación, así que cuidado con lo que comen horas antes y después del eclipse.

VIRGO


El eclipse los alimentará de buena energía, para organizarse y lograr objetivos, así que es el momento de tomar decisiones y poner sobre la mesa los objetivos para concretarlos pues es el mejor momento para consolidarlos.

LIBRA

Te exigirán mayor esfuerzo en lo laboral, y mayor responsabilidad, sobre todo en tareas pesadas o tediosas. Debes poner atención en este aspecto para evitar conflictos con tus superiores o autoridades.

ESCORPIO

El eclipse traerá para este signo paciencia, serenidad y tranquilidad que estarán disponibles al momento de atacar algún problema o confusión, ya sea en el trabajo o con la familia. Estarán mucho más metódicos y creativos.

SAGITARIO

La energía del eclipse afectará principalmente la economía de este signo del zodiaco, por lo que deben cuidar sus gastos y proyectos financieros. Es momento de buscar la mejor forma de mantener una economía sana.

CAPRICORNIO

El eclipse debilitará su vitalidad, por ello deben poner especial atención en su alimentación, además de revisar bien en qué o sobre qué asunto enfocarán toda tu energía, pues hacerlo de manera errónea puede resultar catastrófico.

ACUARIO

Para este signo del zodiaco el eclipse traerá un periodo en el que puedan sentirse encerrados, aislados o bien boicoteados, pues pueden aparecer algunos enemigos. Durante el eclipse no es aconsejable iniciar nada ni tampoco tomar decisiones de ningún tipo en las horas antes o después de que ocurra.

PISCIS

Podrán resolver viejos problemas y se volverá más accesible el camino hacia una existencia confortable. Tienen la posibilidad de avanzar en proyectos y tareas que han estado postergando.

https://twitter.com/EP_Mundo/status/1215256980123680769

Fuente: Soy Carmín

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


Así te afectará el primer eclipse del año según tu signo del zodiaco

Send this to a friend