Conectate con Nosotros

Venezuela

Sorprendente aparición en Anzoátegui

¡Asombroso avistamiento! Pescadores de Mochima no podían creerlo (Video)

Publicada

el

Publicado por Melisa Rivas
video de delfines en Mochima,
Lanchas de pescadores en Mochima. FOTO: Google

Las redes sociales se deslumbran con un reciente video de delfines en Mochima, captado por pescadores que no podían creer el espectáculo que presenciaban.

Durante la cuarentena decretada no solo en Venezuela, sino en casi todo el planeta por la crisis sanitaria, varias especies que no suelen mostrarse en público han estado haciendo su aparición. En algunos casos su presencia toma por sorpresa a los pocos ciudadanos que logran observarlas. Tal es el caso de la aparición de un banco de delfines en Anzoátegui.

Alucinante video de delfines en Mochima

El pasado miércoles 27 de mayo un grupo numeroso de delfines dejó estupefactos a los pescadores que hacen sus faenas en el Parque Nacional Mochima, estado Anzoátegui. Los trabajadores del mar lograron captar en video la presencia de los mamíferos en las aguas venezolanas.

“Los delfines se encontraban en plena caza. Un espectáculo que no todo el mundo tiene la oportunidad de apreciar”. Lo anterior lo publicó en un tuit la Dirección Estatal para el Ecosocialismo del estado Anzoátegui.

La publicación de la cuenta oficial de Twitter del organismo estaba acompañada por un video captado por los pescadores, donde se ve a los delfines nadando en su hábitat natural.


En el parque de Mochima se encuentra una zona denominada Santuario de los Delfines, donde los turistas se acercan para intentar el avistamiento de algunos de estos especímenes. Pero debido a la contaminación, no es tan frecuente la presencia de estos animales.

No obstante, ante la ausencia de multitudes en esa zona, quienes hacen vida en el lugar lograron grabar las privilegiadas imágenes.

Algo parecido ocurrió a inicios de abril en la Bahía de Pampatar, Nueva Esparta, donde el avistamiento de delfines sorprendió a los presentes y a las redes sociales.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


¡Asombroso avistamiento! Pescadores de Mochima no podían creerlo (Video)

Send this to a friend