Conectate con Nosotros

España

La hija de los reyes de España tiene miedo

¡Asustada! Destapan serio problema de la princesa Leonor, no aguanta

Publicada

el

Publicado por Melisa Rivas
problema psicológico de la princesa Leonor

Fuentes cercanas a la realeza destapan un posible problema psicológico de la princesa Leonor, que estaría afectando a la hija del rey Felipe y la reina Letizia durante el confinamiento.

Muchos se preguntan el por qué de las escasas apariciones de la princesa Leonor y la infanta Sofía, especialmente durante la crisis sanitaria en España, cuando apenas se han dejado ver en público una vez. Pero todo indica que más allá de la protección de sus padres, la futura heredera de la corona española tiene otras razones para ocultarse.

Aparición de Leonor y Sofía el Día del Libro

La única vez que se vio a las hijas de Felipe y Letizia durante el aislamiento fue el pasado 23 de abril, el Día del libro. La jovencitas estuvieron en el evento en internet con motivo de la cuarta edición de la lectura continuada de El Quijote, organizada por el Círculo de Bellas Artes.

Mediante una videoconferencia, Leonor y Sofía enviaron un mensaje a la nación:

“Ojalá todo esto pase pronto. Llevamos, como millones de niños, más de un mes en casa y sin ir al cole por esta pandemia”, dijo Leonor, antes de que su hermana hiciera la lectura.


Algunos usuarios de redes sociales criticaron a la princesa y a la infanta, pues consideran que su confinamiento en el Palacio de la Zarzuela no se puede comparar con el de la mayoría de niños de España.

Pero lo otro que llamó la atención del video de Leonor, es la manera como se expresó.

El problema psicológico de la princesa Leonor

Tras la publicación en video de la lectura, muchos internautas criticaron la actitud “fría y distante” de Leonor, a quien señalaron de estar allí por obligación y no de corazón.

Algunos opinan que este toque de frialdad se debe a que el mensaje lo redactaron el rey Felipe y la reina Letizia, y no las propias niñas.

Pero además se conoció un detalle impactante: la actitud de la princesa también podría deberse a que tiene una gran preocupación, un problema  de miedo escénico. “Leonor está en manos de psicólogos”, dijeron fuentes especializadas en la familia real. Estas aseguran que buscan que Leonor pueda hablar con soltura y dejar de temerle a las apariciones públicas.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


¡Asustada! Destapan serio problema de la princesa Leonor, no aguanta

Send this to a friend