Conectate con Nosotros

Venezuela

Cabello permaneció en su casa desde el anuncio de su contagio

¿Asustado? Diosdado sacó a la luz un detalle de su salud

Publicada

el

Publicado por Valeria Arteaga
Salud de Diosdado
Los detalles sobre la salud de Diosdado fueron revelados por el mismo líder oficialista. FOTO: Google

En los últimos días han surgido varias incógnitas en torno a la salud de Diosdado Cabello, sin embargo el segundo al mando del régimen aclaró lo que estaba sucediendo desde su contagio de la covid-19.

Detalles de la salud de Diosdado Cabello

El pasado martes Diosdado Cabello compartió a través de su cuenta en Instagram los detalles sobre su estado de salud. Esto sucedió tras anunciar su contagio por coronavirus.

Cabello explicó en sus redes que está cumpliendo con el protocolo pautado para las personas que tienen coronavirus. Además, resaltó que continúa con tratamiento.


“Continuamos con el tratamiento, gracias por sus oraciones y bendiciones. Ustedes me dan fuerza de manera extraordinaria”, reseñó.

Sin embargo, los usuarios en las redes sociales no le enviaron buenos deseos. Por el contrario, los internautas indicaron que Cabello está mal de salud y no predijeron nada bueno para él.

Pero el líder del oficialismo hizo caso omiso en cuanto a los mensajes de los usuarios. 

 

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¿Asustado? Diosdado sacó a la luz un detalle de su salud

Send this to a friend