Conectate con Nosotros

Mundo

Le ocasionó lesiones en la cara, cuello y cintura

Ataca a la enfermera para escapar de la cuarentena ¡Lo que hizo fue brutal!

Publicada

el

Publicado por Adriana Pérez
Extranjero con coronavirus en China

Un paciente extranjero con coronavirus en China atacó a una enfermera para escapar de la cuarentena.

En China una enfermera fue atacada por un paciente que dio positivo al coronavirus e intentó escapar de la cuarentena. Medios locales informan que el hecho ocurrió el pasado miércoles en un hospital de la provincia de Cantón en China.

Las autoridades se encuentran investigando el caso y anunciaron que el hombre enfrentará cargos luego de recuperarse del virus.

Extranjero con coronavirus ataca a una enfermera en China

El paciente de Nigeria identificado como Okonkwonwoye Chika Patrick, golpeó brutalmente a la enfermera y le mordió en la cara dejándole graves heridas y lesiones en el rostro, cuello y cintura.


El usuario Yellow Man China denunció el caso de la enfermera en Twitter. 

Patrick llegó a China el 20 de marzo tras confirmar que estaba infectado de COVID-19, de inmediato los trasladaron a un hospital para recibir tratamiento.

Según el reporte, el hombre se negó a realizarse los exámenes médicos e intentó escapar de la sala de aislamiento. La enfermera intentó detenerlo y el paciente enseguida la empujó al suelo para agredirla.

Las autoridades locales anunciaron fuertes sanciones para el agresor. Los usuarios expresaron rechazo en las redes sociales del país y condenaron el comportamiento del hombre.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ataca a la enfermera para escapar de la cuarentena ¡Lo que hizo fue brutal!

Send this to a friend