Conectate con Nosotros

EEUU

Las autoridades no han hecho ningún arresto

Atacan a una anciana en plena calle, el motivo es insólito ¡Video indignante!

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
ataque a una anciana en Nueva York
Las autoridades no han hallado al culpable del suceso. FOTO: Google

El ataque a una anciana en Nueva York causó indignación en la ciudad luego de que el Departamento de Policía revelara los detalles del suceso. La mujer de 92 años fue derribada mientras caminaba con ayuda de su andadera.

El hecho sucedió el pasado viernes 12 de junio mientras la víctima daba un paseo en un reconocido vecindario de Manhattan llamado Gramercy Park. El hecho se produjo alrededor de las 3:30 de la tarde en la 3rd Avenue, cerca de East 16th St.

ataque a una anciana en Nueva York

Sospechoso del ataque a una anciana en Nueva York. FOTO: Google

Las cámaras de seguridad del establecimiento lograron documentar el momento en el que el sospechoso decide darle un puñetazo a la mujer sin tener ningún motivo en específico. Un hombre que presenció el cruel acto quedó impactado.

Video del ataque a una anciana en Nueva York

En el material audiovisual se puede ver cómo el atacante está caminando y al momento en que la víctima pasa por su lado decide golpearla fuertemente en la cabeza con su mano izquierda. La mujer cayó al suelo y el hombre continúo su camino.


La anciana de 92 años de edad por poco se golpea con un hidrante que estaba en la acera. Rápidamente reportaron el hecho a las autoridades de la ciudad y llamaron al servicio de emergencia para que trasladaran a la mujer a un centro médico.

Los oficiales no han podido determinar quién es el atacante y hasta el momento está en libertad. Según informaron los doctores de la víctima, ella tiene algunas heridas pero se encuentra en condición estable.

Juego eliminatorio

En el año 2017 se hizo viral una tendencia llamada “juego eliminatorio’’. En él una o varias personas se dedican a golpear a extraños en la calle sin ningún motivo o razón aparente.

Se presume que el sujeto estaba practicando este indignante juego. Los medios locales informaron que se han arrestado a varios sospechosos por estos delitos de odio.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Atacan a una anciana en plena calle, el motivo es insólito ¡Video indignante!

Send this to a friend